Blue Bloods

Marisa Ramírez se convierte en personaje regular de Blue Bloods

Marisa Ramírez, actriz a la que hemos podido ver en la tercera temporada de Blue Bloods dando vida al personaje de la Detective Maria Baez de manera puntual , cambia ahora su status en la ficción de CBS y pasa a ser regular de cara a la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será entonces la sustituta definitiva de Jennifer Esposito ya que esta dió vida durante las dos primeras temporadas de Blue Bloods a la compañera de Danny Reagan (Donnie Whalberg), pero al comienzo de la tercera temporada se vió como desapareció ya que Esposito no pudo renovar su contrato cuando quiso pedirle a CBS un descanso por ser celíaca.

La cadena optó por no contar con ella más y por ello probaron a varias actrices como Megan Ketch que estuvo en cuatro episodios y a Megan Boone en otros tres. También vimos a Marisa Ramírez y que finalmente ha sido la elegida y a partir de la próxima temporada la veremos trabajando junto a Danny en los casos que se den en las calles de Nueva York.

«Todo me sigue pareciendo un poco surrealista», dijo Ramírez  «Desde el primer día, todo el mundo fue muy acogedor. Trabajar con Donnie y el elenco y el equipo de Blue Bloods pueden echar a perder a una chica. Todo ha sido apoyo constante. Sólo disfrutamos de cada minuto. En verdad, nunca soñé que iba a volver como regular. Decir que estoy agradecida sería un efuemismo».

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba