Blue Bloods

Victor Garber ficha por la quinta temporada de Blue Bloods

Victor_Garber

Hace algunos días os hablamos en Series Adictos del fichaje del actor Victor Garber (Alias) por The Flash, y a este trabajo se suma ahora el que vaya a estar en la quinta temporada de Blue Bloods que CBS ya ha estrenado (y dominando en la noche del viernes).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Garber aparecerá el 21 de Noviembre en un episodio de la serie policial con Tom Selleck y Donnie Whalberg (entre otros) y en el que dará vida a Donald Stein, el vástago carismático de una dinastía de bienes raíces de Nueva York. Como un líder judío muy respetado, Stein está profundamente preocupado por los recientes asesinatos de varios hombres judíos prominentes de la ciudad. Convencido de que son crímenes de odio, se fustrará  cuando Frank (Selleck) se niega a compartir esa conclusión sin más pruebas.

Da la casualidad de que el apellido del personaje del actor en Blue Blood, Stein, coincidirá con el que tendrá en The Flash, aunque nada tendrán que ver.

A lo largo de su carrera, Garber ha aparecido en otras muchas series como Eli Stone, Power, Justice y Sleepy Hollow (en la que volverá a aparecer para su actual segunda temporada).

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba