Blue Bloods

La tercera temporada de Blue Bloods se estrena en Fox Crime el 10 de Enero

Tras estrenarse el pasado mes de Septiembre en Estados Unidos, la tercera temporada de Blue Bloods aterriza ahora en España de la mano de Fox Crime y que ya ha confirmado su estreno para el próximo Jueves 10 de Enero, y a partir de las 23:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, vuelve con una tercera temporada cargada de acción aunque no podemos olvidar que también es la entrega en la que veremos la salida de Jennifer Esposito, actriz que desde la primera temporada de la serie dió vida  al personaje de Jackie Curatola, compañera de Danny (Donnie Wahlberg )y que fue despedida ya que tuvo que ausentarse del rodaje de la serie debido a que es celíaca.

En el primer episodio de la tercera temporada que veremos el 10 de enero próximo, Danny Reagan deberá hacer frente a un peligroso criminal al que detuvo hace tiempo y que ahora, de nuevo en la calle, quiere vengarse de él secuestrando a Jackie. Mientras, el joven Jamie deberá adaptarse a un nuevo compañero de patrulla.

En la serie, creada por Mitchell Burgess y Robin Green,Tom Selleck da vida a Frank Reagan, Director de la Policía y padre de dos de sus más firmes servidores: el inspector Danny Reagan (Donnie Wahlberg – Hermanos de Sangre) y el agente Jamie Reagan (Will Estes – Ley y orden). Henry Reagan (Len Cariou – A propósito de Schmidt), el padre de Frank, también fue policía y ocupó el mismo cargo que su hijo al frente del organismo. Completan el núcleo familiar Erin Reagan (Bridget Moynahan – Yo Robot), hija de Frank y brillante ayudante de la oficina del fiscal, y su hija adolescente Nicki (Sami Gayl – El profesor), que en cada temporada adquiere más protagonismo.

Completan el reparto habitual de la serie las actrices Amy Carlson (Mentes criminales), como Linda, la paciente mujer de Danny Reagan, y Jennifer Esposito (Crash) que da vida a la inspectora Jackie Curatola, compañera de Danny.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. beatriz dice:

    Me encanta la serie.Es la mejor.Pero al menos podrian hacer,que erin tenga alguna relacion con alguien waperas,que este en peligro. que erin y danny esten mas juntos.Que tengan conflictos de hermanos.Vamos, un poco de polvorin para la 4ª temporada. No???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba