Bolsamanía

FOX anuncia que Wayward Pines no está cancelada aunque su tercera temporada no se verá este verano

waywardpines22-590x392

Wayward Pines ofreció durante el verano de 2016 su segunda temporada, de modo que los fans siguen esperando que FOX anuncie su renovación, algo que no ha hecho todavía aunque eso no quiere decir que no se vaya a producir en algún momento.

Durante la jornada de ayer del TCA, el presidente de FOX, Gary Newman, anunció que la tercera temporada de la serie de televisión todavía estaba en mente de la cadena, de modo que no se ha producido una cancelación, aunque de volver, no será el próximo verano.

Basada en las novelas de Blake Crouch, el thriller de ciencia ficción sigue a los residentes de la misteriosa ciudad de Wayward Pines. El reparto incluye a Djimon Hounsou, a Nimrat Kaur, a Josh Helman, a Kacey Rohl, a Tom Stevens, a Hope Davis, a Shannyn Sossamon, a Carla Gugino, ya Toby Jones.

En el marco de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Newman reveló que la serie “no está cancelada” pero que no habría temporada para el verano.

“Wayward no está cancelada, pero no se verano en este verano. Wayward no ha ido lo suficientemente rápido para que la tengamos de vuelta este verano; Ha habido discusiones sobre el casting. Todavía estamos hablando de eso. Es posible que veas a Wayward en algún momento en Fox. Pero este verano nos centraremos un poco más en los productos no guionizados “.

Escrito por | 12 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Wayward Pines | Etiquetas: ,
Fox parece que por fin ha decidido sobre el futuro de Wayward Pines que no volverá con
Parece que los fans de la serie de FOX, Wayward Pines, ya pueden dejar de
¿Habrá finalmente una tercera temporada de Wayward Pines? Recientemente os hablamos en Series Adictos de
Wayward Pines parece que se resiste a haber terminado tras dos tempoadas y aunque FOX
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Blake Crouch, autor de la trilogía de libros Wayward Pines y uno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta