Wayward Pines

FOX anuncia que Wayward Pines no está cancelada aunque su tercera temporada no se verá este verano

waywardpines22-590x392

Wayward Pines ofreció durante el verano de 2016 su segunda temporada, de modo que los fans siguen esperando que FOX anuncie su renovación, algo que no ha hecho todavía aunque eso no quiere decir que no se vaya a producir en algún momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la jornada de ayer del TCA, el presidente de FOX, Gary Newman, anunció que la tercera temporada de la serie de televisión todavía estaba en mente de la cadena, de modo que no se ha producido una cancelación, aunque de volver, no será el próximo verano.

Basada en las novelas de Blake Crouch, el thriller de ciencia ficción sigue a los residentes de la misteriosa ciudad de Wayward Pines. El reparto incluye a Djimon Hounsou, a Nimrat Kaur, a Josh Helman, a Kacey Rohl, a Tom Stevens, a Hope Davis, a Shannyn Sossamon, a Carla Gugino, ya Toby Jones.

En el marco de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Newman reveló que la serie «no está cancelada» pero que no habría temporada para el verano.

«Wayward no está cancelada, pero no se verano en este verano. Wayward no ha ido lo suficientemente rápido para que la tengamos de vuelta este verano; Ha habido discusiones sobre el casting. Todavía estamos hablando de eso. Es posible que veas a Wayward en algún momento en Fox. Pero este verano nos centraremos un poco más en los productos no guionizados «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba