Revenge

Revenge y el enfado de uno de sus actores tras el final de la segunda temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!!

Ayer noche se emitió en Fox España el final de la segunda temporada de Revenge con doble episodio, en el que se pudo ver la muerte del personaje de Declan Porter y que interpretado por Connor Paolo, perdía la vida tras una explosión en las oficinas de Grayson Global.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC ya ha renovado para una tercera entrega y claro está en ella no veremos a Paolo que por lo visto no se ha tomado muy bién el que los guionistas decidieran acabar con su personaje en el último minuto tal y como han desvelado algunos de sus compañeros.

Nick Wechsler, que interpreta al personaje de Jack y que ya esperaba que su «hermano» fuera el personaje cuya muerte fue anunciadad por parte de los responsables de la serie hace semanas, ha declarado, “Connor no estaba contento (con respecto a la decisión de matarle). Pero también se lo tomó como un campeón. Creo que en algún nivel, se estaba preparando para ello porque sabía que su personaje no estaba siendo muy aprovechado.” Según Wechsler, los guionistas han querido darle demasiado protagonismo a ciertos personajes y con ello dejaron de lado la trama de Declan.

Por otro lado, la actriz Christa B. Allen, cuyo personaje de Charlotte acaba de descubrir que está embarazada con el hijo de Declan, se enteró de la muerte de Paolo a través de su maquilladora en la serie. “No podía entenderlo“, recuerda. “Entonces Connor entró en el trailer de maquillaje, mientras yo todavía estaba llorando.” Pero Allen tiene confianza en que a su amigo le vaya bien. “Yo sé que él estaba realmente satisfecho con lo poco que tenía que hacer, por lo que va a encontrar otra ficción que le permita mostrar su talento.

Lo cierto es que algunos fans estarán de acuerdo en que matar a Declan no es del todo justo aunque tampoco estamos hablando de un personaje que tuviera demasiado peso o que de hecho aportara gran cosa a la trama de la serie.

Mike Kelley, creador de Revenge, también está fuera de la serie por lo que de cara a la tercera temporada no sólo se espera que este personaje ya no aparezca sino que además las tramas parece que van a volver al orígen de la serie, y de hecho el productor Sunil Nayar, que es el nuevo showrunner ya estaría trabajando en que el argumento se aleje un poco de todo lo sucedido con la trama de la iniciativa, de Falcon y de Aiden para que los personajes “originales” recuperen su importancia.

Via| Tvguide

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba