The Millers

Michael Rapaport y Mary Elizabeth Ellis no estarán en la comedia The Millers

Una de las nuevas comedias presentadas la pasada semana por la cadena CBS, The Millers, parece que pierde a dos de los interprétes que formaron parte del piloto y ahora que se va a rodar el encargo de temporada que se ha realizado se tendrá que buscar a sus sustitutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Os hablamos de Michael Rapaport y Mary Elizabeth Ellis y que habían firmado para ser personajes secundarios en The Millers, creada por Greg García y protagonizada por Will Arnett. Tras anunciarse como novedad de CBS para el próximo otoño parece que ambos han decidido dejar la ficción.

En la serie Arnett da vida al personaje de Nathan Miller, reportero televisivo que tras divorciarse anuncia su nueva situación sentimental a sus padres, Carol (Margo Martindale) y Tom (Beau Bridges), los cuáles tampoco pasan un buen momento, por lo que tras ver que ha hecho su hijo, el padre decide seguir sus pasos y se separa de la madre con la que lleva casado 43 años.

Ella se quedará entonces con Nathan mientras que el padre se muda a vivir con su hija Debbie, y el marido de esta que eran precisamente los personajes de Ellis y Rapaport respectivamente.

Trailer de The Millers:

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba