Bolsamanía

Nelson Franklin y Kate Jenkinson fichan por The Millers y Super Fun Night

The Millers y Super Fun Night son dos de las comedias que verán la luz la próxima temporada en CBS y ABC respectivamente y para las que ahora se anuncian loso fichajes de Nelson Franklin y Kate Jenkinson.

Franklin, que participó en la comedia de Fox, New Girl, aparecerá en The Millers interpretando al marido del personaje de Jayma Mays y que , recordemos, fichó hace poco por la serie protagonizada por Will Arnett. Mays y Franklin sustituirán a Mary Elizabeth Ellis y Michael Rapaport y que estuvieron en el piloto.

Recordemos que la trama de The Millers, se centra en el personaje de Nathan Miller (Arnett), reportero televisivo que tras divorciarse anuncia su nueva situación sentimental a sus padres, Carol (Margo Martindale) y Tom (Beau Bridges), los cuáles tampoco pasan por un buen momento por lo que deciden separarse. El padre se irá a vivir con la hermana de Nathan (Mays) y este vivirá con su madre.

Por otro lado Kate Jeckinson ha firmado por Super Fun Night, comedia creada y protagonizada por Rebel Wilson y con la que esta actriz ya trabajó en la comedia The Wedge and Bogan Pride. En la serie, Jeckinson interpretará a una abogada de elite, y que interpretó primero Kelen Coleman (The Newsroom) en el piloto.

Via| Tvline

Escrito por | 22 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Millers | Etiquetas: , ,
CBS ha decidido cancelar la comedia protagonizada por Will Arnett, The Millers tras haber emitido
El próximo 30 de Octubre se estrenará en la cadena americana CBS, la segunda temporada
The Millers, es la comedia de la cadena CBS creada por Greg Garcia cuya segunda
Sean Hayes es el nuevo rostro y el conflicto en  la segunda temporada de la
The Millers, la nueva comedia de CBS que en España ya ha estrenado Paramount Comedy,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta