The Millers

Nelson Franklin y Kate Jenkinson fichan por The Millers y Super Fun Night

The Millers y Super Fun Night son dos de las comedias que verán la luz la próxima temporada en CBS y ABC respectivamente y para las que ahora se anuncian loso fichajes de Nelson Franklin y Kate Jenkinson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Franklin, que participó en la comedia de Fox, New Girl, aparecerá en The Millers interpretando al marido del personaje de Jayma Mays y que , recordemos, fichó hace poco por la serie protagonizada por Will Arnett. Mays y Franklin sustituirán a Mary Elizabeth Ellis y Michael Rapaport y que estuvieron en el piloto.

Recordemos que la trama de The Millers, se centra en el personaje de Nathan Miller (Arnett), reportero televisivo que tras divorciarse anuncia su nueva situación sentimental a sus padres, Carol (Margo Martindale) y Tom (Beau Bridges), los cuáles tampoco pasan por un buen momento por lo que deciden separarse. El padre se irá a vivir con la hermana de Nathan (Mays) y este vivirá con su madre.

Por otro lado Kate Jeckinson ha firmado por Super Fun Night, comedia creada y protagonizada por Rebel Wilson y con la que esta actriz ya trabajó en la comedia The Wedge and Bogan Pride. En la serie, Jeckinson interpretará a una abogada de elite, y que interpretó primero Kelen Coleman (The Newsroom) en el piloto.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba