Doctor Who

BBC confirma la octava temporada de Doctor Who

Aunque en Series Adictos ya os avanzamos hace días que la serie de BBC, Doctor Who contaría con una octava temporada (ya que así lo anunciaba su responsable Steven Moffatt),ahora es la propia cadena la que lo anuncia por lo que nos hacemos eco de esta noticia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena BBC emitía el pasado Sábado 18 de Mayo el final de la séptima temporada de Doctor Who con el episodio «The name of the doctor» y tras finalizar este confirnaba que habría una nueva temporada para la que Moffat ya comenzaba a preparar las tramas de «las nuevas aventuras del Doctor».

Aunque es de esperar que esta nueva entrega de Doctor Who no se emita hasta entrados ya en el próximo año, nos queda ver todavía el especial 50 aniversario que se emitirá el 23 de Noviembre protagonizado por Matt Smith, Jenna Coleman, así como la vuelta de  David Tennant y Billie Piper, respectivamente, además de aparecer como invitados especiales John Hurt, Jemma Redgrave y Joanna Page.

Los festejos continuarán a finales de este año con un especial que encantará a los fans. Una  película para televisión sobre la génesis de la serie de larga duración, y el especial anual de Navidad en diciembre.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba