Bolsamanía

Promos de la nueva serie de TNT, King & Maxwell

King & Maxwell es el título de una de las nuevas series que estrenará la cadena TNT de cara a la programación de verano y que si bien arranca sus emisiones el próximo 10 de Junio lanza ahora sus promos correspondientes.

Jon Tenney y Rebecca Romijn son los protagonistas de esta serie policial creada por David Baldacci y en la que dan vida a los personajes de  Sean King y Michelle Maxwell, dos investigadores privados atípicos. Ambos son ex agentes del Servicio Secreto, y sus habilidades únicas, por no hablar de la química que se establece entre ellos y que les da una ventaja sobre la policía convencional.

Maxwell  era atleta olímpico pero acabó el servicio de inteligencia. Entre sus habilidades está el saber utilizar su inteligencia, belleza y conexiones para resolver los casos, mientras que la carrera de King en el Servicio Secreto terminó cuando el candidato presidencial que le fue asignado para proteger fue asesinado, enviándolo a una espiral descendente. Hoy en día, King ha añadido el título de abogado a su arsenal de habilidades, lo que le permite navegar por el sistema de modo que un  investigador privado no podía. En el camino, King y Maxwell se enfrentan por todo, desde su coche lleno de basura a su amor por el vino sobre la cerveza.

En la serie encontramos además a Michael O’Keefe y Chris Butler dando vida a los agentes especiales del FBI, Rigby y Carter, que chocan con King y Maxwell sobre sus métodos menos-que-legales. Shane Brennan (NCIS: Los Angeles), Grant Anderson (Third Watch) y Chris Downey (Leverage)son los productores ejecutivos.

Estas son las promos de King & Maxwell, nueva serie de TNT:

Escrito por | 20 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Promos | Etiquetas: ,
A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta