Bolsamanía

Promos de la nueva serie de TNT, King & Maxwell

King & Maxwell es el título de una de las nuevas series que estrenará la cadena TNT de cara a la programación de verano y que si bien arranca sus emisiones el próximo 10 de Junio lanza ahora sus promos correspondientes.

Jon Tenney y Rebecca Romijn son los protagonistas de esta serie policial creada por David Baldacci y en la que dan vida a los personajes de  Sean King y Michelle Maxwell, dos investigadores privados atípicos. Ambos son ex agentes del Servicio Secreto, y sus habilidades únicas, por no hablar de la química que se establece entre ellos y que les da una ventaja sobre la policía convencional.

Maxwell  era atleta olímpico pero acabó el servicio de inteligencia. Entre sus habilidades está el saber utilizar su inteligencia, belleza y conexiones para resolver los casos, mientras que la carrera de King en el Servicio Secreto terminó cuando el candidato presidencial que le fue asignado para proteger fue asesinado, enviándolo a una espiral descendente. Hoy en día, King ha añadido el título de abogado a su arsenal de habilidades, lo que le permite navegar por el sistema de modo que un  investigador privado no podía. En el camino, King y Maxwell se enfrentan por todo, desde su coche lleno de basura a su amor por el vino sobre la cerveza.

En la serie encontramos además a Michael O’Keefe y Chris Butler dando vida a los agentes especiales del FBI, Rigby y Carter, que chocan con King y Maxwell sobre sus métodos menos-que-legales. Shane Brennan (NCIS: Los Angeles), Grant Anderson (Third Watch) y Chris Downey (Leverage)son los productores ejecutivos.

Estas son las promos de King & Maxwell, nueva serie de TNT:

Escrito por | 20 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Promos | Etiquetas: ,
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al
Si fuéramos parte de los Smurf de Animal Kingdom, estaríamos temblando ahora mismo. En un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta