The Millers

Billy Eichner y Rhys Darby fichan por la segunda temporada de The Millers

EICHNER-DARBY

The Millers, es la comedia de la cadena CBS creada por Greg Garcia cuya segunda temporada se estrena el próximo 30 de Octubre y para la que se anuncia ahora el fichaje de Billy Eichner y Rhys Darby.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eicher, que ha trabajado en Billy on the street,  fue el que anunció su fichaje por la serie. Lo hizo en Twitter donde colgó una foto de sí mismo en el set con Margo Martindale. El actor va a dar vida al personaje de Leon, el ex marido de Kip, nuevo personaje al que dará vida otro de los fichajes de la serie para los nuevos episodios, Sean Hayes, el cuál tendrá  un flechazo sobre  Nathan (Will Arnett ). Para hacer sentir que Leon se sienta celoso, Nathan se hará pasar como el nuevo amante de Kip en el estreno de la temporada.

En el siguiente episodio, Rhys Darby (Flight of the Conchords) será Martin JS Essex, un escritor de fama mundial de una saga de novelas al estilo  Juego de Tronos que era el compañero de clase nerd de Nathan antes de convertirse en rico y famoso. Por desgracia, nunca ha olvidado el hecho de que Nathan fuera malo con él cuando eran niños.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba