Wonder Woman

The CW sigue trabajando en la precuela de Wonder Woman

La cadena The CW fue una de las que presentó sus novedades esta misma semana y entre las que no ha incluído al piloto de la precuela que preparaba basada en el personaje de Wonder Woman, aunque no quiere decir que lo hayan descartado sino que van a seguir trabajando en él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mark Pedowitz, que es presidente de la cadena ha confirmado que The CW «no ha pasado de este proyecto» y que por lo visto van a volver a revisar si bien el primer borrador no les ha convencido.

Por lo visto la idea es la de hacer con Wonder Woman algo similar a lo que hicieron Supermán y Smallville, pero lo escrito por Allan Heinberg, que ya ha escrito para Sex and the City, Gilmore Girls, The O.C. y Grey’s Anatomy no ha sido del todo lo que esperaban y desean poder reescribirlo de nuevo para imprimirle la esencia que desean y poder narrar la historia de una joven adolescente pero que de mayor será Wonder Woman.

Pedowitz ha explicado que lo que desean es que quede claro que “viene de un país aislado, donde se crió como una soldado en un entorno brutal. Ahora es  una extraña en una gran ciudad moderna, una guerrera feroz con el corazón inocente de un romántico y luchará hasta la muerte para hacer el mundo seguro “.

Por el momento no se ha querido informar sobre las posibilidades de que el proyecto pudiera estar a punto para la «mid-season» aunque todo apunta a que si consigue finalmente «luz verde» no se vería hasta el otoño de 2014.

Via| ew

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. No se dice:

    Yo creo qu e estara bien yo digo que de smallville hay varios personajes que pueden ser explotados que a mi parecer serian exito como fue clar kent , estaria contar la historia de los demas que tienen habilidad sin olvidar chloe sullivan claro con habilitades que ostraron seria increible.

  2. JORGE dice:

    si la hacen como que viene de un país lejano van a matar la serie de un principio, ya que ella es casi una diosa, la van a cagar como iso jhoss wedon con a anterior que se bestia con una botas con cierre en vez de convertirse

  3. JORGE dice:

    perdón por lo anterior corrijo, no fue jhoss sino que daved e kelly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba