Under the dome

Una nueva promo de Under the dome

Under the dome, la nueva apuesta de CBS para el verano y que se estrena el próximo 24 de Junio acaba de lanzar ahora el que podemos considerar como su trailer completo ya que tras haber visto anteriormente videos de apenas unos segundos, nos muestra ahora un video mucho más extenso y en el que se plantea y explica la trama de esta ficción que se basa, recordemos, en la novela de Stephen King, La cúpula.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, y de hecho en el trailer, podremos ver como es la tranquila vida en el pueblo de Chester´s Mill, Nueva Inglaterra y como de repente un día, de la noche a la mañana, todos los habitantes se ven atrapados bajo una cúpula transparente que les impide el poder establecer contacto con el exterior o de hecho salir de su localidad, lo que provocará el caos en algunos de los vecinos.

Rachelle Lefevre y Mike Vogel encabezan el reparto de la serie que produce Steven Spielberg y que cuenta con un encargo inicial de 13 episodios. Junto a ellos veremos además a Dean Norris (Breaking Bad), True Aisha Hinds (True Blood),  Britt Robertson (Life Unexpected), Natalie Martinez (CSI: NY), Colin Ford (Supernatural), Jolene Purdy (Gigantic) y Nicholas Strong (Nashville)

Este es el trailer completo de Under the dome:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba