Proyectos

Amazon descarta la serie de Zombieland

Zombieland, el piloto online que lanzaba el portal online Amazon hace algunas semanas y que estaba basado en la película del mismo título no se va a convertir en serie o al menos para la mencionada web que ha anunciado que no va a desarrollar el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon ha anunciado que la serie que tenía previsto realizar de Zombieland no será llevada a cabo de la misma manera que tampoco va a realizar la de Browsers y que era otro proyecto del que se estrenaba hace poco el piloto, centrado en una web de noticias algo caótica.

Por el momento es todo lo que Amazon ha querido informar aunque parece que Zombieland podría acabar siendo visto en otra cadena ya que desde el piloto había interesado a varias de las que emiten por cable.

Por otro lado Amazon lanzó el pasado mes de Abril un total de 14 pilotos de ficción de los que djo que concedería luz verde a aquellos que tuvieran más visiones por parte de los internautas. De todos ellos hay rumores de que conseguirán encargo de serie, Alpha House protagonizada por John Goodman y escrita por Garry Trudeau, así como Betas, producido por Michael London y escrito por Evan Endicott y Josh Stoddard, así ccomo  The Onion Presents: The News, que protagoniza Jeffrey Tambor.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba