Dexter

Nuevo trailer y foto de la octava temporada de Dexter

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

En Series Adictos, ya ps hemos mostrado alguna que otra promo al respecto de Dexter y de la que es su octava y última temporada pero lo cierto es que la serie de Showtime no había estrenado todavía su trailer oficial, algo que finalmente ya podemos ver y en el que se explica bastante bien que es lo que nos depara esta entrega definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción lanza además una foto promocional, la tenéis tras el salto, en la que podemos ver como Dexter aparece «atrapado» en el plástico en el que ya estaba en el poster que vimos hace días, pero además también tenemos a Deb, con lo que parece evidente que ella acabará con su hermano o al menos es lo que se desprende de la imagen en cuestión.

Volviendo al video podemos decir que también se centra en Deb, ya que ella aparece viviendo un auténtico infierno, lleno de alcohol por cierto, tras haber acabado con Laguerta a la que entierran y a cuyo funeral sí asiste Dexter junto al resto de policias de la comisaría.

Lo cierto es que el video deja muy claro que el personaje de Jennifer Carpenter va a estar muy perdida en el arranque de la temporada teniendo en cuenta escenas en la que toma cocaína o mantiene relaciones sexuales con desconocidos.

Por otro lado tenemos a Dexter intentando recuperar a su hermana pero además preocupado ante la presencia de la doctoraVogel, una neuropsiquiatra especializada en asesinos en serie a la que interpreta Charlotte Rampling y que parece que podría ser una auténtica amenaza para el personaje de Michael C. Hall.

Pincha aquí para ver el trailer oficial online de la última temporada de Dexter

Esta es la nueva foto promocional de Dexter que estrena su temporada final el 30 de Junio:

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Maika dice:

    Me encanta esta serie,gracias por la info ¡¡BESOS!!
    http://www.serieshd.tv/forumdisplay.php?f=19

  2. Meri (Arcanastu Blog) dice:

    Dexter es una obra maestra única. Amo esta serie, hoy vi el capítulo 4 de la temporada 8, todavía estoy impactada.. Bueno, esto no es novedad, me sucede cada vez que la veo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba