Proyectos

NBC realizará miniserie de La semilla del diablo

rosemarys_baby

La cadena NBC ha anunciado estar trabajando en un nuevo proyecto de ficción y para el próximo año que consistirá en una adaptación en formato miniserie de la película Rosemary´s Baby, conocida en España como La Semilla del Diablo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación de la NBC partirá a partir de la novela de Ira Levin de 1967 y en la que también estaba basada la película que protagonizó Mia Farrow en 1968 dirigida por Roman Polanski.

El eje argumental se centrará como en la novela, en un joven matrimonio que se mudan a un apartamento de París, que tiene un pasado perturbador. Después de quedar embarazada, la mujer se sospecha cada vez más  que tanto su esposo comos sus vecinos tienen segundas intenciones cuando nazca su hijo.

La miniserie estará producida por Lionsgate TV, con Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern, a bordo como productores ejecutivo. Scott Abbott ( Introducing Dorothy Dandridge ) y James Wong ( American Horror Story ) escribirán el guión. Agnieszka Holland, que ha sido nominado a dos Oscar (Europa, Europa ) y un Emmy (Treme), dirigirá la ficción.

«El fascinante libro de Ira Levin era una reflexión innovadora sobre la forma efectiva e influyente que podría tener un thriller psicológico «, dijo Quinn Taylor, vicepresidente ejecutivo de películas , miniseries y coproducciones internacionales en la cadena NBC. «Estamos intentando hacer la adaptación de su obra increíble y llevar a los personajes indelebles a una nueva generación de espectadores. »

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba