Proyectos

USA Network apuesta por las comedias para la temporada 2013-2014

USA Network ha anunciado que en la nueva temporada 2013-2014 va a apostar claramente por las comedias y en concreto ha dado luz verde a dos series de este género, además de haber hecho encargo de piloto a un tercer proyecto.

La cadena de emisión por cable, especializada en series del género dramático como Burn Notice, Covert Affairs o Suits (aunque todas ellas cuentan con ciertos elementos de humor), ha adquirido además los derechos de emisión de Modern Family y que se verá a partir de otoño en este canal (además de seguir viéndose en ABC), por lo que junto a ella desea poder ofrecer sitcoms originales.

Sirens, comedia producida por Denis Leary (Rescue Me) y Bob Fisher (Wedding Crashers) así como a Playing House, comedia de Jessica St. Clair (Bridesmaids, Best Friends Forever) y Lennon Parham (Best Friends Forever, Accidentally On Purpose) son las dos nuevas series que veremos a partir del otoño en USA Network y además ha hecho encargo de piloto además a Love is dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Este es el momento adecuado para introducir comedias originales horas a la audiencia de USA Network, con Modern Family uniéndose a nuestra parrilla en  otoño, podemos aprovechar la comedia más popular de la televisión para que sea una poderosa plataforma de lanzamiento para nuevos proyectosoriginales de este género “, dijo Chris McCumber, Co-Presidente de USA Network. “Nuestras nueva series proviene de algunos de los mejores talentos de comedia en el negocio, y reflejan el estilo de EE.UU. – con grandes personajes, ejecución sólida y narración convincente”, dijo Jeff Wachtel, Co-Presidente de USA Network.

ESTAS SON LAS NUEVAS SERIES DE USA NETWORK 2013-2014:

SIRENAS
Comedia que se centra en tres de los mejores técnicos de emergencias médicas de Chicago cuyas personalidades autosificientes y en ocasiones tontas, y autodestructivas les convierten en incapaces de mntener sus relacioens, amistades e incluso sus ocupaciones. Son, sin embargo,los mejores para cuidar de cualquier persona que pase por su ambulancia.

Basado en un formato del Reino Unido, Sirens cuenta en su reparto con Michael Mosley (Pan Am), Kevin Daniels (Modern Family), Jessica McNamee (The Vow) y Kevin Bigley (“Game Change”). Leary y Fisher co-escribieron el piloto y son productores ejecutivos de la serie.

PLAYING HOUSE

Sitcom centrada en dos amigas que vuelven a reunirse cuando más se necesitan. La serie original de media hora se inspira en la ultra-estrecha amistad entre St. Clair y Parham que son sus creadoras y serán protagonistas.

En la ficción veremos como Maggie (Parham) que va a ser madre le pide a su mejor amiga Emma  (St. Clair)m mujer independiente y con una carrera, que regrese de su trabajo en el extranjero para que pueda asistir a su baby shower. Emma no sabe que le esperar realmente ya que al reencontrarse con Maggie sus vidas volverán a estar unidas para siempre.

LOVE IS DEAD(orden piloto)

Sitcom centrada en una empresa que se especializa en las relaciones románticas ennombre de aquellos que están dispuestos a pagar para no estar cerca cuando tengan que romper con sus respectivas pareja. Es una comedia romántica poco convencional que pregunta: “¿Por qué, si el amor es tan voluble, seguimos yendo a por más”.

Escrita y producida por Zev Borow (Chuck), cuenta con la producción de Katie O’Connell, Elisa Roth, Sidonie Dumas y Christophe Riandee. El piloto se basa en el galardonado cortometraje francés del mismo nombre, escrito y dirigido por Eric Capitaine.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba