Proyectos

Neve Campbell podría fichar por Guilt By Association, nueva serie de TNT

'The Company' AFI World Premiere

Neve Campbell, actriz a la que hemos visto en series como Party of  Five, podría estar a punto de firmar la que supondrá su vuelta a la televisión  ya que negocia su fichaje por la serie Guilt By Association, nuevo drama legal de TNT.

Marcia Clark, abogada de varias celebridades como O.J. Simpson y  Dee Johnson «showrunner» de Nashville, son artífices de esta nueva serie de abogados en la que Campbell interpretaría a una abogada que tendrá que trabajar con varios representantes del ley

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Guilt By Association se centrará en la relación profesional que se va establecer entre una vicefiscal de distrito con experiencia en la Unidad de casos especiales de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles,  una dura-mujer detective de la policía y una fiscal con estilo muy femenino. 

El personaje de Campbell se llamará Rachel Knight y será ayudante del fiscal del distrito y de la oficina de casos especiales en Los Angeles, mientras que la dura policia Bailey Keller será interpretada por Elizabeth Room. La fiscal de estilo femenino se llamará Toni Lacollette y va a ser interpretada por Rose Rollins.

Rachel es una investigadora poco ortodoxo y litigante que despreocupadamente piensa que «la evidencia es para maricas» y utiliza su instinto y su inteligencia formidable para llegar al fondo de la trágica muerte de su colega Jake Pahlmeyer. Bailey es más del estilo «lo que marque el manual» y se sentirá incómoda cuando Rachel comienza a investigar sobre la muerte de Jake a pesar de ser un caso asumido por el FBI.

Campbell, protagonizó hace poco la película de Lifetime,  AnAmish Murder. Rohm, ha trabajado en el reciente éxito cinematográfico American Hustle, además de haber trabajado en la series Power y Beauty and the Beast.

Deadline 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba