Bolsamanía

Promo del final de la segunda temporada de Revenge

Este próximo domingo 12 de Mayo se podrá ver en la cadena americana ABC el final de la segunda temporada de Revenge, la serie que en España emite Fox y que en breve también ofrecerá este final que promete ser del todo impactante y sobretodo revelador a tenor de la promo que ahoras e ha desvelado.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Ya hace semanas que el todavía showrunner Mike Kelley (recordemos que deja la serie cuando se ofrezca el final de esta temporada), aseguraba que en el último episodio se vería una muerte impactante , y de la que ahora se ha adelantado que no sólo va a “salpicar” a todos los personajes, sino que tocará de manera especial al personaje de Emily, aunque por el momento se desconocen más detalles.

En la promo, y que es lo único con lo que podemos quedarnos, de momento, se desvela como Victoria escupe en la cara de Conrad, mientras Nolan aparece diciendo que Jack está a punto de caer en una trampa y Emily aparece sujetando una espada, además de intentar detener a Jack y que podría acabar con una confesión sorprendente cuando este intenta que no se involucre en sus asuntos.

Recordemos que esta “season finale” de Revenge tendrá una duración de dos horas. En la primera de ellas se darán una serie de acontecimientos catastróficos que acabarán con la muerte de uno de los personajes y que será la que marque la segunda hora de emisión.

Pincha aquí para ver la promo online del final de la segunda temporada de Revenge.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 8 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Revenge | Etiquetas: , , ,
YouTube ha decidido dejar de producir series originales por un tiempo, ya que ha anunciado que
Samira Wiley (The Handmaid´s Tale) y Ryan Eggold (New Amsterdam) han sido los encargados de
Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones, trabaja ya en un nuevo proyecto con el
Crazy Ex-Girlfriend y Jane the Virgin parece que avanzan silenciosamente cada vez más cerca de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta