American Horror Story

Fox España preestrena las nuevas temporadas de Homeland, Revenge, Anatomía de Grey y American Horror Story

Fox España sigue apostando por contar con los últimos estrenos y con el mínimo tiempo posible desde que se emite en Estados Unidos y es por ello que celebramos el que el próximo domingo 7 de Octubre estrene el contenedor «FOXmanía» en el que podrán verse las nueva temporadas de series más que destacadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el 7 de Octubre y a partir de las 22:00 podrá verse el estreno de la segunda temporada de Homeland, la segunda de Revenge, y la novena de Anatomía de Grey en VOSE mientras que una semana más tarde se hará lo propio con la segunda de American Horror Story .

La idea de adelantar el estreno de las series es una de las prioridades de FOX desde hace varias temporadas. El canal, que ha logrado en los dos últimos años presentar prácticamente a la vez que en Estados Unidos productos como The Walking Dead, Touch o The River, gracias a los acuerdos de producción y distribución de Fox International Channels con cadenas como AMC o con estudios como 20th Century Fox o Disney, recurre de nuevo a la apuesta por la emisión en V.O.S. para garantizar que las series se puedan ver en nuestro país de forma legal lo antes posible.

La segunda temporada de Homeland será la encargada de inaugurar FOXManía el domingo 7 de octubre a las 22.00 horas. La ficción de Alex Gansa y Howard Gordon nos introducirá en nuevas intrigas al tiempo que veremos como el sargento Brody (Damian Lewis) ocupa un cargo político en Washington y la ex agente Mathison (Claire Danes), expulsada por el momento de la CIA, tiene que recuperar el tiempo perdido en su empeño por desenmascarar a Brody y averiguar qué hay detrás de todo.

El mismo domingo 7, a las 22.50 horas, llegará el primer episodio de la segunda temporada de Revenge. Si el final de la primera entrega nos dejó la puerta abierta a nuevas tramas, el estreno de la segunda no hará sino confirmar que nos esperan episodios llenos de adrenalina y giros inesperados en la venganza emprendida por Amanda Clark (Emily Van Camp) para acabar con los que condenaron a su padre. El duelo con Victoria Grayson (Madeleine Stowe) está servido.

Por último, FOXManía se cerrará de momento con el estreno a las 23.45 horas de los dos primeros episodios de la temporada 9 de Anatomía de Grey. Los cirujanos del Seattle Grace ya hace tiempo que dejaron de ser jóvenes alevines. Sus carreras profesionales y sus vidas personales han pasado por todo tipo de avatares y así seguirá en los nuevos episodios, no exentos de grandes emociones.

Además Fox Crime hará lo propio y estrenará la séptima temporada de Dexter en VOSE el viernes 5 de octubre a partir de las 22:10.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba