Revenge

¿Un spin-off de Revenge? Todavía es posible

revenge-spinoff-abc

Aunque fue el pasado mes de Mayo cuando ABC emitió el final de Revenge el pasado mes de Mayo, la serie todavía da que hablar y es que la cadena siempre mantuvo la idea de hacer un spin-off que finalmente no se anunció pero que ha vuelto a «sonar» con motivo de la Television Critics Association Press Tour.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paul Lee, actual presidente de ABC habló ayer a los periodistas en el TCA y cuando se le preguntó si cabría la posibilidad de que se viera un spin-off de Revenge, este contestó de manera clara que no era «imposible».

Cuando acabó Revenge se dijo que el personaje de Nolan y su trama en la recta final de la serie matriz podría haber generado el deseado spin-off pero finalmente no fue así. Pero el showrunner de la serie Sunil Nayar dijo en Mayo que la idea de una serie con Nolan como protagonista se había planteado pero también tenían otra idea en mente, la de coger a dos personajes de Revenge y hacer que aparecieran en Kingmakers un piloto que ABC preparaba con la productora de Revenge, Sallie Patrick.

Sin embargol piloto, que contaba como protagonistas con Kristin Bauer van Straten (True Blood), Adrian Pasdar (Heroes), Michael Trevino (The Vampire Diaries) y Colin Woodell (The Originals), no recibió encargo de serie de modo que no sólo el proyecto acabó siendo descartado sino que con él morían las posibilidades de ese spin-off de Revenge.

Pero ahora Paul Lee ha explicado que aunque no decidieran seguir adelante con Kingmakers no descarta que Revenge tenga otro spin-off ya que «… Es una marca maravillosa; y es conocida en todo el mundo. Eso no nos impide hacerlo de nuevo «. De modo que los fans podrían tener todavía esperanza de ver como algún personaje de la serie quizás por fin tenga su serie propia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba