Bolsamanía

Broadchurch consigue la segunda temporada

Si hay una serie británica que podemos recomendaros actualmente esa es la ficción de ITV, Broadchurch que si bien ya ha emitido su primera temporada, de 8 episodios, ahora además nos han dado una alegría tras desvelarse que tendrá segunda temporada.

La serie, que finalizó ayer Lunes en el Reino Unido ha acumulado una media de unos siete millones de espectadores, y además cuenta con todo tipo de críticas positivas a las que suma el que en la primera temporada haya tenido a David Tennant (Doctor Who) como su protagonista.

Es por ello que no es de extrañar que haya conseguido renovar pero no sólo eso sino que además ayer noche y tras la emisión del final de la primera temporada pudo verse un mensaje en los títulos de crédito que decía “Broadchurch volverá”, anticipando así que tendrá segunda entrega.

De este modo ya podemos esperar hasta el año que viene, que es cuando comenzará la producción para ver esta nueva temporada de un drama policial que eso sí , parece que tendrá otros protagonistas.

En la trama de la primera temporada de Broadchurch, se centra en el asesinato de un escolar, Danny Latimer, y que deben investigar los detectives DS Miller (Olivia Colman) y DI Hardy (David Tennant),un caso que se resuelve en el final de esta y que nos lleva a que de cara a la segunda temporada, por lo visto, se tenga que resolver otro caso pero con otros detectives, es decir,  otros protagonistas.

Via| Digitalspy

 

Escrito por | 23 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Broadchurch | Etiquetas: ,
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta