Águila roja

Promo de la quinta temporada de Águila Roja

Parece que ya queda menos para poder ver el estreno de la quinta temporada de Águila Roja y que si bien no ha dado todavía fecha concreta para ello, todo apunta a que aterrizará de vuelta en TVE este próximo mes de Mayo y por ello ya podemos mostraros su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Globomedia vuelve a la cadena pública después de un año de «descanso» y debido a que TVE decidió reservarla (junto con otras ficciones) debido a los recortes de presupuesto sufridos. Ahora al fin ya vamos a poder ver esta quinta entrega en la que además veremos nuevas incorporaciones como las de Loles León y Carlos Areces, y  seguirá contando con Julia Gutiérrez Caba, como Laura de Montignac, la misteriosa madre de Gonzalo de Montalvo, y con Mónica Cruz en el papel de Mariana, una pirata fugitiva acogida por Gonzalo en su casa.

La diversidad de tramas propiciará la aparición, como episódicos, de otros muchos actores. Entre ellos, Marta Etura, que interpreta a una aristócrata misteriosa; Eloy Azorín, en el papel de un joven que cuelga los hábitos para casarse con una noble mucho mayor que él; Carles Francino, que se transformará en un enigmático prelado enviado por Roma que se enfrentará al Cardenal Mendoza; y Paula Prendes, como una joven plebeya que se introduce en palacio con desconocidas intenciones Por otra parte, la presentadora de televisión Cristina Pedroche debutará como actriz en el papel de una prima de la Marquesa de oscuro pasado.

En la promo, de algo más de un minuto, podemos ver muchísima acción y de hecho el héroe principal y sus enfrentamientos van a seguir siendo el mayor atractivo de la serie.

Pincha aquí para ver la primera promo online de la quinta temporada de Águila Roja.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba