Bolsamanía

Promo de la quinta temporada de Águila Roja

Parece que ya queda menos para poder ver el estreno de la quinta temporada de Águila Roja y que si bien no ha dado todavía fecha concreta para ello, todo apunta a que aterrizará de vuelta en TVE este próximo mes de Mayo y por ello ya podemos mostraros su primera promo.

La serie de Globomedia vuelve a la cadena pública después de un año de “descanso” y debido a que TVE decidió reservarla (junto con otras ficciones) debido a los recortes de presupuesto sufridos. Ahora al fin ya vamos a poder ver esta quinta entrega en la que además veremos nuevas incorporaciones como las de Loles León y Carlos Areces, y  seguirá contando con Julia Gutiérrez Caba, como Laura de Montignac, la misteriosa madre de Gonzalo de Montalvo, y con Mónica Cruz en el papel de Mariana, una pirata fugitiva acogida por Gonzalo en su casa.

La diversidad de tramas propiciará la aparición, como episódicos, de otros muchos actores. Entre ellos, Marta Etura, que interpreta a una aristócrata misteriosa; Eloy Azorín, en el papel de un joven que cuelga los hábitos para casarse con una noble mucho mayor que él; Carles Francino, que se transformará en un enigmático prelado enviado por Roma que se enfrentará al Cardenal Mendoza; y Paula Prendes, como una joven plebeya que se introduce en palacio con desconocidas intenciones Por otra parte, la presentadora de televisión Cristina Pedroche debutará como actriz en el papel de una prima de la Marquesa de oscuro pasado.

En la promo, de algo más de un minuto, podemos ver muchísima acción y de hecho el héroe principal y sus enfrentamientos van a seguir siendo el mayor atractivo de la serie.

Pincha aquí para ver la primera promo online de la quinta temporada de Águila Roja.

Escrito por | 23 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Águila roja | Etiquetas: , ,
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.
Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta