Dallas

TNT España estrena mañana la segunda temporada de Dallas

TNT España estrenará mañana Domingo, 14 de Abril, la segunda temporada de Dallas (21:40) y en la que podremos ver además el último trabajo del actor Larry Hagman, fallecido en Noviembre de 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hagman recuperó al personaje de JR. Ewing para este remake de TNT y aunque pudo estar en la primera temporada al completo, falleció cuándo ya había comenzado a rodar los episodios de la segunda temporada. El actor padecía cáncer desde hacía años.

La muerte del actor obligó a los guionistas a reescribir el resto de la temporada para dar a JR su merecida despedida, por supuesto, con todos los honores. Su ausencia marcará las próximas tramas, como adelantaba la productora de este drama, Cynthia Cidre: «La serie sigue centrada en la lucha por Ewing Energies y los romances entre los más jóvenes. Pero el peso argumental girará en torno a su muerte y veremos cómo su marcha marca al resto».

Este domingo podremos volver a ver en acción a Larry Hagman, sufriremos con Sue Ellen en su lucha por convertirse en gobernadora, unos esfuerzos que se verán amenazados por un antiguo caso de soborno; además, Christopher descubrirá la verdadera cara de la mujer con la que se casó, y J.R. maquinará junto a su hijo por hacerse con el control de Ewing Energies.

Las sorpresas y las intrigas están aseguradas en la segunda entrega de Dallas, que constará de 15 capítulos, en los que nos reencontraremos con personajes ya conocidos, como Lucy Barnes (Charlene Tilton), la díscola sobrina de Bobby y J.R.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba