Dallas

Dallas se verá en TNT a partir del 17 de Junio

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 13 de Junio se podrá ver en el canal americano TNT el estreno del remake de Dallas, y que poco tardaremos en poder ver en España ya que esta misma cadena estrenará la serie el 17 de Junio a partir de las 22:00.

De nuevo TNT ofrecerá una serie de estreno en España con poco margen con respecto a Estados Unidos, algo que ya hizo con series como Alcatraz o en breve con la segunda temporada de Falling Skies que se estrena el 17 de Junio en América  y que veremos en dicho canal a partir del 22 de Junio.

El remake de Dallas contará con algunos personajes que ya vimos en el original como es el caso de Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman encarnando al malo de los malos televisivos, J.R. Ewing. Completan el reparto Jesse Metcalfe como Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby; Josh Henderson en el rol de John Ross Ewing III, el hijo de J.R.; Julie Gonzalo como Rebecca Sutter, la chica de Christopher; Jordana Brewster en la piel de Elena Ramos, la novia del joven J.R. III; y Brenda Strong, que interpreta a Ann Ewing, la actual mujer de Bobby.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba