Spartacus

Spoilers dramáticos en el final de Spartacus

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ayer viernes pudo verse en el canal Starz ,el final de la tercera temporada de Spartacus, y que además marcó la despedida definitiva de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los espectadores que ya hayan visto el último episodio de Spartacus  War of the Damned, ya sabrán del dramático final emitido y en el que se pudo ver como el personaje principal moría en la última batalla contra los romanos.

Hablando del trágico final para su personaje, Liam McIntyre explicaba: «Me encanta ‘la película Gladiator y yo creo que si hubiera vivido hasta el final se hubiera perdido gran parte del impacto sobre lo que estaba  haciendo. Así que me alegro de que [nosotros] hayamos hecho esto» en alusión sobre que su personaje muriera y que de este modo sea mucho más realista que el hecho de haberle visto sobrevivir y es más, tampoco era justo para la trama que Spartacus viviera tras la muerte de otros miles de esclavos.

El actor australiano también elogió la forma en la que el showrunner Steven S. DeKnight representó  la muerte de Gannicus. «Él hizo lo que es en última instancia una pérdida horrible, una especie de victoria trágica y extraña».

McIntyre ha explicado además algo que de hecho habrán sentido todos los espectadores al ver el episodio final y es que para él fue muy emotivo. Es más, el actor confesaba haber visto el capítulo junto a  Todd Lasance, quien que ha sido el encargado de dar vida a César en la serie: «No podíamos mirarnos el  uno al otro porque a mitad de emisión estábamos llorando abiertamente.

Para el creador de la serie, Steven S.  DeKnight, la muerte de Spartacus en las montañas y no en el campo de batalla como muchos hubieran esperado era una oportunidad para darle mucho más dramatismo al final del personaje. El creador ha explicado que para él era más justo el ver que el personaje todavía tiene un hilo de esperanza tras la batalla, y por eso decidió que acabara apartado del lugar en el que verle morir habría sido lo más fácil.  A pesar de la muerte de Spartacus, verle como es arrastrado fuera del campo de batalla, pidiendo su espada supone hacer justicia a su lucha y al personaje.

En una entrevista el creador explicaba, «Sería poco sincero tenerle caminando hacia el atardecer. Además, sólo el simple hecho de pensar que él no tiene nada hacia lo que ir. Su amor por su esposa, que nos lleva todo el camino hasta la escena final de la serie – el amor por su esposa y la pérdida de esta, es lo que realmente le impide haber tenido una vida más allá, de tener una vida en la que acababab con ella -.. cualquier posibilidad de una vida feliz, de una vida sencilla para él, era o bien ganar o que se iba a morir. Realmente no hay término medio. »

Ahora que la ficción ha terminado se rumorea que el personaje de César podría tener un spin-off aunque DeKnight ha confesado que él no  sabe nada sobre la posibilidad de una nueva serie, y de hecho está trabajando en otro proyecto, también para Starz; un drama sobre militares y alienigenas.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

97 Comentarios

  1. javichuss dice:

    Algo que no se ve en la serie y no he visto comentado es su llegada a los ALPES.Lo cierto es que si hubo una parte que si los cruzo,concretamente unos 10.000,casi todos mujeres y niños.Lo incomprensible es que el resto no le hiciera caso a ESPARTACO y dieran la vuelta hacia la muerte,porque Espartaco sabia que era IMPOSIBLE vencer a ROMA,por mas legiones que derrotaran siempre vendrían mas,Y aunque fueran 120.000,casi todos eran agricultores y siervos(por eso roma casi los ignoraba),mal organizados y sin saber lo que era una espada.Otro gallo hubiera cantado si hubieran sido 120.000 GLADIADORES.Como ultima reflexión,y es lo que ha hecho grande a ESPARTACO,es algo muy simple,pudo escapar y desaparecer infinidad de veces y se quedo con ellos hasta el final…….y para la historia y todas las generaciones posteriores,para el ha sido la……….VICTORIAAAA!!!!!!!!!!

  2. javichuss dice:

    y por cierto,GANNICUS,al final se separo de ESPARTACO con otros 30.000 esclavos,y lo que dice la historia es que fue derrotado,pero de su muerte no ha quedado constancia alguna,solo son supusiciones.Pudo morir,pero también pudo escapar y lo mejor era darlo por muerto.

  3. bernardo salazar rosales dice:

    a mi criterio la serie en sus cuatro temporadas estuvo exelente., aunque me agradaría ver un final alternativo solo para dejar volar nuestra imaginación y asi juntos vivir un extasis y gloria.

  4. alexander dice:

    bueno la muerte de spartaco es algo que aun no comparto ,
    talvez no era su forma de patir hay muchas opciones para su muerte y no tan prontas,
    su muerte se llenaria de mas valor si entregara la cabeza de Crassus a sus seguidores como triunfo o tributo a una real libertad ,
    con Crassus vivo y todo su poder y tenacidad para mover su lengua puede talvez acabar con el resto ,
    ahora tendria mas valor si dejara un heredero de sangre y que se encargue de difundir su nombre como aquel que despojo las cadenas de muchas personas para ver mas alla de las montañas, como una persona de tal estatura puede llegar a ser tan grande y dar tanto ejemplo como el de QUERES ES PODER , EL DERECHO A SER LIBRES y decidir nuertro propio detino ,
    EL FIN» DE GALICUS
    Que un no tiene fin ,
    con tantos triunfos y derotas
    tambien merecia algo mejor ya que el siepre gana su liberta no para terminar crucificado
    NO PUEDO NEGAR QUE LA SERIE SPARTOCUS ES LA MEJOR QUE HE VISTO ACLARO JUSTO ANTES DEL FINAL Q DIO COMO FIN DE TODA LA SERIE LLAMADA COMO TAL MUERES EN LAS MONTAÑAS JUSTO ANTES DE SU TOTAL LIBERTAD ,
    Y PORCIERTO COMO SER HUMANO TIENE DERECHO A DEJAR REPARAR SU CORAZON APESAR DE QUE SIEMPRE ALIMENTARA SU IRA CON PENSAMIENTOS POSADOS COMO LA MUERTE de SURA SU ESPOSA,
    BUENO GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE OPINAR Y MIL VENDICIONES A LAS PERSONAS QUE ASEN POSIBLE QUE HAGAMOS PARTE DE ALGO TAN VALIOSO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y ESPERO TENGAN OTRO FINAL

  5. campeador dice:

    a cesar le quedo doliendo el jodido culo…que mas castigo, ademas es de rescatar que por fin hubo un adversario a la altura del protagonista un gran estratega, solo me queda decir que me entretuvo y nada mas… ganicus se fue a folla y beber vino donde quiera que este….

  6. luis dice:

    bueno para todos aquellos que vieron toda la serie estaran de acuerdo que el final fue decepcionante pues no pensaron en los fans ojo con esto no estoy diciendo que queria que spartacus no muriera si todos sabiamos que ese era su destino pero en primer lugar encontro la muerte a manos de personajes de nula trascendencia pues fueron soldados comunes y luego creo que ganicus deberia haber sobrevivido en lugar de agron y su pareja pues ganicus por fin habia encontrado alguien por quien vivir y no fue nada digna su muerte y si quisieron apegarse ala realidad les recuerdo que el no murio en la misma batalla que espartaco y para acabar a naevia hasta el dia de su muerte le restregan que es una esclava creo que si les falto que cuando estaba de rodillas a punto de morir huviese visto a crixo esperandola pues al igual que espartaco a ellos tambien sufrieron mucho por su amor en fin creo que si debieron hacer dos finales uno en el cual ganicus fuera el que mata a cesar y despues rescata a espartaco claro despues de haber matado a crassus y que los que tubieran que morir tubieran una muerte digna como los personajes que eran y el final alternativo pudiera haber contado lo que en realidad paso bueno creo que eso era lo que la mayoria esperabamos

  7. Adicto Spartakus dice:

    Oigan paren todos ESCUCHEN!!!!!

    Se supone que antes de morir Spartakus tuvo relaciones al igual que los otros. Entonces las chicas estan embarazadas. Por lo tanto si inician una escena nueva seria con AGRON EL CABRILLETE Y los hijos de los gladiadores de todos los que se pudo y asi mataran al Cesar. Por favor kiero la continuacion despues de la muerte de spartakus plz por favor SE LOS RUEGO QUE ALGUIEN AVISE A LOS CREADORES POR FAVOR SI NO ME MUERO!!!!!!!!!!!!

  8. sergio dice:

    yo voy a estar desepcionado muchos dias(por el final…pero la verdad es que no pare de fomentar esta serie…la mejor serie q vi…todo fue muy bueno,y a la ves muy rapido….espero seguir viendo de este tipo y asi de bueno……con que reemplazar esta serie???

  9. Robert dice:

    Lo mejor que ví en mi vida!!!!.Para los que deseaban que muriera César o Craso, es como pedir que una película de Cristo termine sin que sea crucificado…Ojo…Yo también especulaba con un final distinto, ya que según la fuente, se dice que el cuerpo de Espartaco nunca se encontró, pensé que sobre el final, maltrecho y todo, escapaba con el resto.En fin…Ah!! Y Craso no muere decapitado, sino que los partos le hacen beber oro fundido, ya que sabían que era un ambicioso.

  10. carloSCorey dice:

    Me parece q la final es lo justo para todos, tampoco estaría tranquilo sí spartaco vivia sabiendo q en la historia está escrito q pierde contra krasus, tengo fe q habrá una continuacion y será para deleite de todos los fanáticos, Spartaco!! Spartaco !! Spartaco!!

  11. Andres dice:

    Sin Duda una de las mejores Series, no cabe duda, pero el FINAL ES DE LO PEOR!!! realmente no pudieron cerrar con broche de oro, una verdadera Lastima! y si, estoy de acuerdo que halla muerto spartacus pero no de la forma que lo hizo, al igual que Ganicus de las peores muertes, ahhhhhh y por supuesto que Ningun romano de los importantes muere…

  12. carlo dice:

    la serie fue de lo mejor pero el final es muy pero muy malo y ojala ojala que vea otra temporada mas x favor que la serie es muy buena spartacus spartacus spartacus spartacus spartacus spartacus spartacus x fa

  13. alexa dice:

    en si…no me esperaba q muriera spartacus,me sorprendio mucho..pense q spartacus se iba a quedar con la romana….o q despues d la muerte d spartacus la romana iba a quedar embarazada d el..en si la serie fue muy buena..los felicitos a todos q hicieron posible spartacus…

  14. karloker dice:

    espectacular serie aun que el final un poco tragico huviesen dejado vivo minimo a a el galo invensible o a ganicus minimo para el consuelo de os seguidores,no que dejaron namas alos gays vivos aunque agron se lo merecia pero huviesen salvado a otro gladiador mas ya sea krisus o ganicus

  15. luna zante dice:

    Oh la tristeza de ver morir a Crixus…. Qué serie tan bien hecha: excelente. Lástima que en la 2a temp cambiaron al personaje de Naevia, en actríz y en personalidad. Para mí, hubiera dejado ésta serie en la precuela y 1a temp. si de todos modos muere Spartacus al final.

  16. rodriguez martin dice:

    una muy buena serie,pero el final dejo un gusto amargo,espero q haya otra tempora,ya que ganicus no murio,estaria bueno que la romana q se convierte en esclava llevara un hijo de espartaco,junto con ganicus comenzar una nueva venganza,contra los malditos romanos

  17. rodriguez martin dice:

    esperemos que dios ilumine al director,para que haya una nueva temporada,que nos quite el sabor a poco y amargo que nos dejo el ultimo capitulo.

  18. alexis dice:

    genial la serie la mejor que he visto en la vida e no muestran cuando espartaco mata al caballo delante detodos ojala halla otra serie

  19. angel dice:

    no me gusto el final por q todos esperaban q spartacus liberara a todos y lo matan y de paso matan a todos y dejaron a solo 2,sera q la serie sigue ?

  20. walter barnabas collins dice:

    el final no es que haya sido malo, sino que pudo ser exelente, es un final poco elaborado, en la historia real nunca se encuentra el cuerpo de espartaco, independientemente de lo que piensen los guionistas sobre los finales felizes (trillados), espartaco era el personaje historico mas indicado de todos los tiempos a el cual se le podria haber dado una continuidad luego de se cumplieran los hechos historicos de la serie, ya que el cuerpo de espartaco nunca se econtro y esto deja cabida a una leyenda (una 5 temporada ). tal vez con un espartaco que tiene alguna pequeña participacion en las muertes de marcus crassus y de julio cesar, logicamente no diciendole al mundo entero q el es espartaco. por que ya se mesclaria la ficción con los rejistros historicos. se pudo explotar mas la leyenda de espartaco. ese es el sabor amargo q deja el fin de la serie a quienes saben de historia antigua, en fin ya se tiraron la oportunidad de fabricar una fabula o leyenda alrededor de este personaje unico e irrepetible…

  21. Gerardo dice:

    La verdad la serie es muy buena, todo el trama, los diálogos, la escenas. El final no es malo, aunque para ser sincero, esperaba un mejor final. Uno donde Espartaco venciera a Crassus y Gannicus a César. Pudieron todavía hacer unos episodios más, es cierto que Espartaco debía morir, pero también sí lo iba a hacer. Hubiese estado bien que también la república hubiese sufrido una gran pérdida. Además que la acción que Crassus toma sobre Core no es justa.

  22. PAUL dice:

    EXCELENTE EL FINAL NO ENTIENDO COMO GENTE QUIERE OTRO FINAL BASADO EN Q MURIERAN PERSONAJES ROMANOS NO SERIA LOGICO VAYAN APRENDER DE HISTORIA EXCELENTE FINAL DEBERIAN CONTINUAR EN ESE MISMO ESTILO OTRA SERIE

  23. carmelo dice:

    estoy, muy pero muy molesto por el final… mas que molesto DEPECIONADO..TODOS MUERIEON TRISTES, pero por que??,, si al final murieron como hombres y mujeres libres… ESPARTACO DEBIO MORIR EN PLENA BATALLA COMO UN GUERRERO,,, GANICUS DEBIO MORIR EN BATALLA Y NO CRUCIFICADO, que es eso,,, AUN TENGO FE EN QUE SACARAN UN EPISODIO ALTERNATIVO FINAL, POR QUE EL FINAL ES UNA PROQUERIA !!!! PARA TAN GRANDIOSA SERIE

  24. jaime dice:

    puede vivir o morir el enemigo o el heroe, pero quedar vivo el traidor es un fracazo dela pelicula opino que la serie continue hasta dejar un termino el cual se entienda la causa de un sacrificio.

  25. gustavo dice:

    no me gusto el final que tiene ganicus, si el de spartacus pero creo que Ganicus pudo haberse salvado y escapado en un caballo a buscar a su mujer en la montaña. No se en que le afectaba a la historia, igual ganicus era un guerrero solitario.

    Fue una serie excelente, pero la verdad no se si le paso a alguien de uds, pero yo me quedé mal por varios días y después de unas semanas volví a ver el capitulo final.

  26. ERICA DIAZ BLANDON dice:

    LA HE VISTO DESDE EL PRIMER CAPITULO Y AHORA QUE SE QUE YA SE VAN NO HE DEJADO DE LLORAR UNA DE LAS MEJORES SERIES DE TODOS LOS TIEMPOS NUNCA LOS OLVIDARE GRACIAS POR LA EMOCIONES QUE ME DIERON YA QUE ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA EN ESPECIAL QUE TENGAN QUE VER CON ESPADAS ETC GRACIAS A LOSDIRECTORES Y ACTORES DIOS LOS VENDIGA *LA CONTINUIDAD DE RANDO EL HIJO DE ESPARTACUS NO SERIA MALO*EN FIN LOS QUIERO MUCHO ERICA DE COLOMBIA

  27. exequieln de los santos dice:

    Que hagan oto final y listo.
    FINAL ALTERNATIVO.AHI QUEDO FELIZ

  28. mandrilom dice:

    NO ME AGRADO MUCHO EL FINAL AUNKE FUE VERIDICO PERO PARA LOS GRANDES PERSONAJES COMO GANNICUS DEBIO HABER SIDO MAS HONORABLE ,PUES EL ERA EL MAS GALLO PRA MUCHOS FANS Y QUE EL DE NAEVIA NO HUBIESE SIDO TAN HUMILLANTE Y RECORDARA SU VIDA CON CRIXUS DESPUES DE LO K LE SUCDERIA…….YO LA SEGUI DESDE EL PRINCIPIO Y EL FINAL ME TRAUMO LLEVO 15 DIAS Y ME SIGO ACORDANDO DE LLO TAGICO PARA LOS HEROES,ES MAS EL ESCAPE DE SPARTAO DE LA CASA DE BATIATUS SE LLEVO TODA UNA TEMPORADA Y LA BATALLA CON CRAXUS EN UNA SOLA, FALTARRON DATOS COMO ESTRATEGIAS REALIZADAS POR ESPARTACO,FRASES CELEBRES ,UNA BATALLA EN LA KE DERROTA AL EJERCITO DE CRAXUSY ESTE SE RETIRA PERO EN ESTA TEMPORADA EL MALDITO ROMANO SIEMPRE SE LAS LLEVO.FALTO EL OTRO LIDER CASTUS K SEGUN DATOS, MUERE EN BATALLA CON GANNICUS CUANDO SE SEPARAN DE ESPARTACO-HUBIESSE SIDO BUENO SACAR A ESTE PERSONAJE KE TUVIERA SUS BUENOS SEGUIDORES,TAL COMO CRIXUS , GANICUS Y ESPARTACO Y NO AL MAYATE DE AGRON KE EN EN UN PRINCIPIO CREIA KE ERA EL MENTADO CASTUS,AUNKE TAMBIEN ERA RIFADO…FALTO RECALCAR LA RELEVANCIA K TUVO LA CAUSA DE ESPARTACO Y LAS PERSONAS K SI LOGRARON SU LIBERTAD,SOLO PARA NO DEJAR SE MAL SABOR Y NO ODIAR ALOS PUTOS ROMANOS,PUES LA SERIE FUE TAN IMPRESIONANTE K CREIA ESTAR AHI ESPERANDO K SUCEDERIA COMO SI LA HISTORIA AUN NO ESTUVIERA ESCRITE .ME GUSTARIA K SE LANZARA UNA NVA SERIE CON ALGUN LIDER BARBARO K IMPACTE AL PUBLICO Y KE LE DE EN LA MOUSER A ROMA.PUES LA KE SE ESPERA DE JULIO CESAR NO SE SI KERE VERLA AL MENOS PARA SU MUERTE PUES EL MALDITO PERSONAJE ME CALLO DE CHIN@5$%$,SIEMPRE DE PINCHE METICHE Y SE SALVABA EL DESGRACIADOO.,..

  29. Jossy Cannavaro dice:

    LA VERDAD LA SERIE ESTUVO SUPER DESDE EL PRIMER CAPITULO ASTA EL ULTIMO DEJANDO UN FINAL TRISTE PERO JUSTO PERO DA MAS TRISTESA Q LOS FANATICOS DE ESPARTACO DESPUES DE TANTO TIEMPO AYA LLEGADO ASU FINAL PERO CREO DEVERIAN SEGUIR UNA SERIE SIMILAR CON LOS SOBREVIVIENTES COMO AGRON Y NAZIR Y SI LLEGAN A ESCUCHARME GRASIAS PERO QUISIERA VER Q LE QUITEN LA CABEZA JULIO CESAR O ALGO MAS O MENOS ASI

  30. CARLOS dice:

    SI YO HUBIESE VIVIDO EN ESA EPOCA HUBIESE GUSTADO SER BARCA O NAZIR..MMMM

  31. gilmer dice:

    no me gusto mucho el final la idea demorir esta bn pero ningun merito paraninguno eso no me gusto mi personaje favorito era crixus

  32. alberto dice:

    me dio mucha impotencia xq me metí tanto en la película que me dio rabia como muere una leyenda x luchar para seguír manteniendo una libertad que nunca tuvo xq siempre fue perseguido x los romanos pero sí nos damos de cuenta así se mueve la vida hoy día la injusticia siempre tiene más punto a favor

  33. Jotaemeh dice:

    No estoy de acuerdo con lo de que hagan un Spin-off de Cesar, no me malinterpreten, sería interesante ver como llega a emperador pero creo que no tendrá tanto éxito como Spartacus por el simple hecho de que Spartaco se ganó nuestro cariño desde el principio, que era eso lo que nos enganchaba mientras que a Cesar solo era un antagonista con un nombre familiar. Yo botaría por que hagan un Spin-off de Ganiccus, ademas no tendría contradicciones en la trama por que no muestran su muerte realmente, pueden hacer que lo salven al borde de la muerte y con eso sería suficiente. Yo creo que eso tendría un gran furor y yo lo seguiría viendo al igual que muchos.

  34. gon dice:

    DEJENSE DE JODER la serie fue epica de principio y final,,, que querian que termine como toda pelicula estupida de final feliz?? si el final lo hubieran hecho como ustedes dicen tambien lo estarian criticando,les molesta que sobrevivio agron por gay? que estupides es esa?? no siempre sobreviven los grandes y esta serie le dio una vuelta y sorprendio,algunos tamb porque les jode pero asi es esta historia tragica , de la mejor series de la historia

  35. dieguito dice:

    me encanto desde el principio hasta el final .para mi el mejor gladiador a pesar de ser isterico fue cripsus me encanto su actuación un graiador de onor luego espartaco y gannicus se pasaron ellos dos muy muy buenos los dos recuerdo esa pelea q lo acusaban a gannicus de llevarce el mapa q lucho con spartaco me escanto, y cuando gannicus se la banco contra una banda de romanos mortal esa parte y trie a la vez como dijo spartaco xq no tengo la fuerza de mil hombres.. pero muy bunas hoja siga xq me encanto..

  36. DEIVIS SULVARAN dice:

    LA MUERTE DE ESPARTACO ME DEJO UN MAL GUSTO TERMINO MAL. ¿NO SE VIO COMO TERMINO GANNICUS Y AGRO «ME GUSTO NADA MAS LA 1 TENPORADA DE AHI ME PERDI EN LA 2 TENPORADA 3 Y 4»
    «ESTUVO BUENA NADA MAS LA PRIMERA TENPORADA»

  37. DEIVER CARABALLO dice:

    QUISIERA QUE SALIERA LA 5 TENPORADA DE ESPARTACO»
    ¿QUE SEA BUENA?

  38. José Segovia dice:

    Es la realidad que vivimos los veenzolanos en las calles de Caracas, Venezuela, luchar para poder sobreviri ante tanta delincuencia desatada sin que el gobiern nacional tome medidas contundentes y fuertes en contra de los delincuentes que acaban con la vida de muchos venezolanos honestos y trabajadores.. hasta la victoria en el cementerio siempre…

  39. eras dice:

    valla seria esta super bien hecha seguir aciendo la seria aunque no tenga nada que ver no me desanimeis

  40. CANICUS dice:

    Excelente serie, efectos especiales. sin duda espartaco fue un gran hombre que trascendio hasta nuestros dias, su unico fin era la libertad. desafortunadamente asi fue la historia, magnitud de soldados romanos acabaron con su vida. lo mas triste fue la noticia del fallecimiento del actor cuando fallecio Andy W. sin duda alguna ya tengo esa serie, es y sera un de mis favoritas, seria interesante ir a esos de lugares donde habitaron esos personajes ,sentir la emocion de que ahi estuvieron ellos. felicitaciones a cada actor, al productor.

  41. Jaime Linaldi dice:

    Creo que las 4 series fueron muy apasionados nunca Pense Mirar una serie tan hermosa.., ganicus, lamao.crixus, espartacus , buenos heroes dieron vida Ami imaginacion tnk

  42. Jaime Linaldi dice:

    POR favor Estoi furiosoooo el final nome gusto para nada , DONDE ESTA el idealismo, espartacus DIJO que provecho sirve acarisiar la Gloria sin tenerla ahi desmostro la equivocadiom tenia que matar a Cesar I ahi si abia Victoria de marathron al Hijo el final nolo supero ISi agan la Quinta nosla Deben nose vale meses perdidos POR un final amargo

  43. Jaime Linaldi dice:

    EL DIRECTOR MATO A ESPARTACUS
    NO MARCOS CRASO
    FUE EL DIRECTOR DELA MOVIE
    AQUÍ LES DIGO LA CAGO FEO
    LA FINAL PARA MI SE SALIÓ DEL TEMA
    ALGO PASO NO ESTABA EN EL GUION

  44. antonio dice:

    Pues yo solo keria ver morir a CRASUS y a CESAR, y ojala aya escapado galicus xq n se ve su muerte. Pero siempre es la.mejor serie q m ha gustado.

  45. jorge hueta dice:

    Pues en lo particular me gusto mucho la serie es la.mejor q he visto, aunq ubiese preferido ver morir a crasus y cesar.

    Ojala aya escapado galicus y que la romana aya kedado embaraza de espartaco para dejar su legado.

  46. Alexxxx dice:

    La serie muy buena, de las mejores, solo duele que muriese en la vida real el actor de Espartaco y que no continuase la saga el, puesto que el otro era malisimo y ya daba rabia verlo.
    Lo mejor de la serie las curras y las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba