Dallas

Muere Larry Hagman, JR en Dallas

Larry Hagman, actor que era mundialmente conocido por haber interpretado al personaje de JR en la serie Dallas, así como en el remake que realizó el pasado año TNT y del que ya se prepara la segunda temporada, ha fallecido a los 81 años de edad en un hospital de Dallas. El actor llevaba años luchando contra el cáncer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Larry había vuelto a su querida Dallas, recreando el papel icónico que más amaba», dijo la familia en un comunicado. «Los amigos y familiares de Larry estuvieron reunidos junto a él en Dallas en la fiesta de Acción de Gracias. Cuando pasó, estaba rodeado de sus seres queridos. Era una muerte pacífica, tal como él había deseado. La familia pide  privacidad este momento

 Linda Gray y Patrick Duffy, que dan vida en la serie a Sue Ellen y a Bobby (mujer y hermano de JR en la ficción), estuvieron junto al actor cuando murió. «Linda estuvo con él» confirmó su agente Jeffrey Lane. «Han sido amigos durante 35 años y han trabajado junto durante mucho tiempo así que evidentemente es devastador. Me dijo ella cuando me llamó. Sonaba muy triste«.

La actriz emitió después su propio comunicado, citado por The Sun «Larry Hagman fue mi mejor amigo desde haccía 35 años. Él era el que nos guiaba en la vida y trajo alegría a todos los que le conocieron. Él era creativo, generoso, divertido, cariñoso y talentoso. voy a extrañarle enormemente.«Larry, que solía ser un fumador empedernido cuando era más joven, llevaba batallando con problemas con el alcohol durante toda su vida. Se sometió a un trasplante de hígado para salvar su vida en 1995 y reveló que tenía cáncer de garganta en fase 2 en 2011.

Le sobreviven su esposa Maj Axelsson que fue diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer en 2008, y sus dos hijos, hija Kristina Hagman y su hijo Preston Hagman, y cinco nietas.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dungeons dice:

    Descanse En Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba