Proyectos

Adrian Brody interpretará a Houdini en la nueva miniserie de History Channel

Adrien Brody mostrará algunos trucos de magia en su próximo proyecto. El ganador del Premio de la Academia al Mejor Actor en 2002 se ha llevado el papel principal de Harry Houdini en una miniserie potencial que está siendo desarrollada por History Channel

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Hollywood Reporter ha informado de la noticia de que Gerald W. Abrams está a bordo como productor para el proyecto, que tiene como título, Houdini. No hay ninguna palabra sobre el director y otros miembros del elenco de la ficción que  «traza el arco de la vida del mago más conocido del siglo XX, desde la pobreza extrema a la fama en todo el mundo.»

En caso de que llegara a buen término, el proyecto sobre el artista del espaismo , se sumaría así a otras miniseries de History  Channel y que ya se han emitido con mucho éxito de audiencia como La Biblia o Hatfields & McCoys.

Brody, por su parte, no ha aparecido en la ficción televisiva desde que en 1996 formara parte de la tv movie, Bullet Hearts . Próximamente, el actor participará además en la película «InAPPropriate Comedy» y en la comedia romántica «Third Person«.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba