Elementary

Natalie Dormer de Juego de Tronos ficha por Elementary

La actriz británica Natalie Dormer, a la que podemos ver actualmente en Juego de Tronos, ha firmado además para estar en la recta final de la primera temporada de Elementary.

Dormer ha fichado por la serie de CBS y para aparecer en un arco de tres capítulos en los que dará vida al personaje de Irene Adler el fuera primer y único amor de Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) y cuya muerte hizo que el protagonista acabara derivando en una drogodependencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá en el episodio del 9 de Mayo, el penúltimo de la «season finale» de Elementary y que tendrá una duración de dos horas, emitiéndose el 16 de Mayo. En este final de temporada Holmes descubrirá que su enemigo, Moriarty, es parte responsable en la muerte de su gran amor.

“Estamos avanzando en el siguiente capítulo en nuestro show – y en cierto modo, a un capítulo anterior en la historia de Holmes,” dice el productor ejecutivo Rob Doherty. “Irene Adler es tal vez la relación más importante en la vida de Sherlock, y no puedo pensar en una actriz más adecuada para interpertar el reto de Natalie.”

Dormer es la encargada de dar vida además a Margaery Tyrell en Juego de Tronos aunque previamente ya la vimos en otras conocidas series como Los Tudor.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba