Bolsamanía

Natalie Dormer de Juego de Tronos ficha por Elementary

La actriz británica Natalie Dormer, a la que podemos ver actualmente en Juego de Tronos, ha firmado además para estar en la recta final de la primera temporada de Elementary.

Dormer ha fichado por la serie de CBS y para aparecer en un arco de tres capítulos en los que dará vida al personaje de Irene Adler el fuera primer y único amor de Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) y cuya muerte hizo que el protagonista acabara derivando en una drogodependencia.

La actriz aparecerá en el episodio del 9 de Mayo, el penúltimo de la “season finale” de Elementary y que tendrá una duración de dos horas, emitiéndose el 16 de Mayo. En este final de temporada Holmes descubrirá que su enemigo, Moriarty, es parte responsable en la muerte de su gran amor.

“Estamos avanzando en el siguiente capítulo en nuestro show – y en cierto modo, a un capítulo anterior en la historia de Holmes,” dice el productor ejecutivo Rob Doherty. “Irene Adler es tal vez la relación más importante en la vida de Sherlock, y no puedo pensar en una actriz más adecuada para interpertar el reto de Natalie.”

Dormer es la encargada de dar vida además a Margaery Tyrell en Juego de Tronos aunque previamente ya la vimos en otras conocidas series como Los Tudor.

Via| Aceshowbiz

 

Escrito por | 11 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Elementary | Etiquetas: , ,
La estrella de Juego de Tronos, Natalie Dormer, no tiene problemas con el sexo en
La ex estrella de Juego de Tronos Natalie Dormer ha hablado sobre la representación de
Natalie Dormer estrella de Juego de Tronos, se prepara para interpretar a la mítica actriz
La actriz Natalie Dormer se sorprendió de que los temas centrales de su drama de
Natalie Dormer actriz que todos recordamos por Juego de tronos va a protagonizar ahora la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta