The Following

Kevin Bacon la «lía» en Twitter al desvelar un gran spoiler de The Following

Todos los que sigáis The Following, sabréis que la serie de Fox cuenta con el actor Kevin Bacon como uno de sus protagonistas, y en el papel de Ryan Hardy, un antiguo agente del FBI que debe volver a atrapar a un asesino llamado Joe Carroll, e interpretado por James Purefoy, y al que ya atrapó hace años pero que ha escapado de prisión con la ayuda de los que son sus seguidores y que han creado una secta de asesinos.

Bacon, quiso «alardear» de alguna manera al respecto del último episodio que se ha emitido en Estados Unidos , llamado «The Curse» , y no dudó a la hora de desvelar en su cuenta de Twitter algo que muchos no querrían haber leído.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILER!!!!!!!!! El actor no escribió nada sino que se limitó a retuitear el «tuit» de la productora Jodi Gomes, la cuál fue la encargada de explicarnos que le había encantado descubrir como el personaje de Ryan Hardy era también un asesino. FIN SPOILER!!!!!!!

Como era de esperar, los fans de Bacon le llenaron la cuenta de Twitter de mensajes en los que le explicaban que no debería haber «retuiteado» el mensaje ya que también hay espectadores de otros países, y de hecho gente que todavía no habría visto el capítulo.

El actor borró el polémico «tuit» en poco tiempo y luego añadió un mensaje de disculpa en el que decía: “A todos los fans que ven la serie más tarde, lo siento. No estaba pensando en ello. No volverá a ocurrir”.

James Purefoy por su parte también comentó el episodio felicitando a los fans que según él habían sido «muy listos» al adivinar lo que pasaba pero al no dar detalles no acabó siendo motivo de la polémica.

La serie se despide el próximo 29 de Abril y ya ha renovado para una segunda temporada, así que esperemos que Bacon no siga siendo tan «activo» en Twitter o al menos que se reserve sus comentarios sobre el argumento de la nueva temporada.

Via | Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Voivoda dice:

    OJO SPOILER

    Hombre… si leemos bien los tweets y las reacciones en EEUU, no se dice en ningún momento que Hardy sea miembro del culto de Carroll, sino que al haber matado por venganza al yonki que se cargó a su padre, él es también un asesino.
    Que no es lo mismo, vamos, ni parecido

    FIN SPOILER

  2. Sayuri dice:

    Eso mismo pensé yo. Vamos, que yo vi el capítulo y en ningún momento pensé que Ryan fuese miembro, sino que el también asesinó por venganza al yonki y ahora por eso tiene ese circulo vicioso con la muerte.

  3. mariabella dice:

    SPOILERS

    Corregido. Ahora he visto el episodio y ya lo he cambiado . Gracias a los dos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba