Chicago Fire

Scott Eastwood y Tania Raymonde en el spin-off de Chicago Fire

Poco a poco se van dando más detalles sobre el posible spin-off de Chicago Fire en la cadena NBC y que si bien sería introducido en la «season finale» de la primera temporada de la serie, el 15 de Mayo, anuncia ahora a dos de sus primeros fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scott Eastwood (hijo en la vida real de Clint Eastwood) y Tania Raymonde (a la que recordaréis por haber aparecido en Perdidos), son los dos primeros fichajes para esta posible nueva serie y que se centraría en el departamento de policia de Windy City. El papel de Eastwood sería el del agente Jim Barnes, mientras que Raymonde será otra oficial de policia, la agente Nicole. Ambos intérpretes ya se conocen si bien trabajaron previamente en la película La matanza de Texas 3D.

Por el momento es toda la información que se ha dado sobre este spin-off que como digo se dará a conocer dentro del final de temporada de Chicago Fire. No se ha anunciado si alguno de los personajes de esta serie, podría saltar a la nueva ficción.

Dick Wolf, conocido por ser autor de conocidas franquicias como las de Ley y Orden, sería productor de esta nueva serie que tendría además a los creadores de Chicago Fire, Derek Haas y Michael Brandt como productores ejecutivos y junto a  Matt Olmstead.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba