Elementary

Raza Jaffrey ficha por Elementary y Colin Ferguson por The Vampire Diaries

 raza-jaffrey-shows-off-stage-skills-on-smash-6v1btoat-x-largehaven-s4_colin-ferguson

Dos series que nada tienen que ver pero que son ahora noticia ya que anuncian nuevos fichajes para sus respectivas nuevas temporada. Por un lado os tenemos que hablar de la tercera temporada de Elementary, y por otro de la sexta de The Vampire Diaries.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elementary anunciaba hace poco el fichaje de la actriz Ophelia Lovibond, y a la que se suma ahora el actor Raza Jaffrey (Smash) y que aparecerá de manera recurrente. El actor va a dar vida al personaje de Andrew que será el nuevo novio de Joan y un hombre que se describe como el»anti-Sherlock», un oasis de normalidad en una vida que todavía está llena de extrañeza y drama. Sherlock, que trata de acercarse a Joan tras un año de distancia, en Londres, intentará llevarse bien con Andrew aunque será cuestión de tiempo que salgan a relucir sus modales.

Por otro lado tenemos que hablaros de la sexta temporada de The Vampire Diaries y de como en ella veremos al actor Colin Ferguson al que recordaréis quizás de Eureka.

Ferguson va a interpretar en la serie de The CW al personaje de Tripp, líder de una milicia que hará todo lo necesario con el fin de poder proteger su ciudad. El personaje debutará en el primer episodio de la temporada cuya emisión está prevista para el 2 de Octubre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba