Bolsamanía

Emma Rigby estará en el spin-off de Once upon a time

Tras adelantaros hace unos días que el spin-off de Once upon a time iba a llevar por título Once: Wonderland, ahora la cadena ABC desvela que el título definitivo de esta nueva serie será el de Once upon a time in Wonderland y que además contará con la presencia de Emma Rigby.

Rigby es una joven actriz británica que ha participado en varias ficciones del Reino Unido, como Hollyoaks y que da el salto ahora a los Estados Unidos para dar vida al personaje de la Red Queen o Reina Roja en la serie que está basada en la historia de Alicia en el País de las Maravillas.

Recordemos que la trama de Once upon a time in wonderland, se centrará en el punto de vista de Alice (Sophie Lowe) que tiene un corazón generoso pero lleva las cicatrices de una vida larga y dura. Ella se une a Ciro (Peter Gadiot), su interés amoroso  y la Sota de Corazones (Michael Socha), un aventurero sarcástico.

En la novela original de Lewis Carroll esa Reina Roja es la carta de juego y que ya vimos que era interpretada por Helena Bonham Carter en la película de 2010 de Tim Burton. En el libro, la Reina Roja alias Iracebeth, tiene un mal genio y es despiadada contra sus enemigos y los que le han traicionado.

El spin-off comenzará a rodarse este mes de Abril en Vancouver, inmediatamente después de que acabe el rodaje de la segunda temporada de Once upon a time y por cierto se dice que Barbara Hershey que da vida a Cora en la serie, podría tener su “momento” en la nueva ficción.

Via| Deadline

Ryan Murphy está expandiendo el universo de American Horror Story para hacer una serie spin-off
Los fans de Younger van a regocijarse, ya que ViacomCBS estaría desarrollando un spin-off completamente
La vida de Mia Smoak después de "Crisis en Tierras Infinitas" finalmente está comenzando a
Liv Tyler actriz que pudimos ver en The Leftovers protagonizará junto a Rob Lowe en
Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta