Noticias

Heathers retira dos de su episodios tras el tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paramount Network optó por no emitir dos episodios del reinicio de Heathers el domingo por la noche, a la luz de los disparos mortales de este fin de semana en una sinagoga de Pittsburgh.

Los dos episodios, según The Hollywood Reporter, incluían una historia que mostraba a los estudiantes que se entrenaban como tiradores en su escuela secundaria. Sin embargo, esos episodios aún están disponibles en el sitio web y la aplicación de Paramount Network y para verlos bajo demanda. El final de la temporada 1 de ayer lunes, sirvió como final porque el décimo episodio fue considerado «demasiado polémico» y fue desechado, aún se emitió según lo programado.

La ruta de reinicio de Heathers en la pequeña pantalla ha sido torturada, por decir lo menos. Después de obtener un encargo de serie en TV Land hace casi dos años, la serie se mudó a Paramount Network y se estrenó en marzo. Pero el estreno se retrasó a raíz del tiroteo en la escuela Parkland, y la serie se desechó por completo en junio, solo para ser resucitada (en forma truncada) a principios de este mes. Finalmente se estrenó la semana pasada, con toda la primera temporada transmitiéndose durante cinco noches.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba