Juego de tronos

Lena Headey de Juego de Tronos explica como Harvey Weinstein intentó abusar de ella sexualmente

]Mandatory Credit: Photo by Michael Buckner/Variety/REX/Shutterstock (5624555az) Lena Headey HBO's 'Game Of Thrones' Season 6 Premiere, Arrivals, Los Angeles, America - 10 Apr 2016

La estrella de Juego de Tronos, Lena Headey, ha sumado su voz al creciente número de mujeres que han presentado historias sobre Harvey Weinstein relacionadas con el acoso sexual.

Headey dijo que se sintió «completamente impotente» después de una instancia que tuvo lugar en el Festival de Cine de Venecia.

«En un momento, Harvey me pidió que diéramos un paseo cerca del agua, caminé con él y se detuvo e hizo un comentario sugerente, un gesto, me reí, realmente me sorprendió», recordó en Twitter. «Recuerdo haber pensado, debe ser una broma, le dije algo así como …¡Vamos, colega! ¡Sería como besar a mi padre! Vamos a tomar un trago, volvamos con los demás. Nunca estuve en ninguna otra película de Miramax».

Otro encuentro con Weinstein ocurrió años más tarde en Los Ángeles. Los dos se conocían por lo que Headey pensó que sería una reunión para debatir un trabajo potencial, ha explicado la actriz desde su cuenta de Twitter, agregando que «siempre me había llevado la idea de que nunca volvería a intentar nada conmigo, no después de haberme reído y haber dicho nunca en un millón años. Creía que él respetaba mi límite «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me hizo algunas preguntas sobre el estado de mi vida amorosa», dijo. «Cambié la conversación a algo menos personal. Luego se fue al retrete. Regresó y dijo: «Subamos a la habitación, quiero darte un guión». Caminamos hacia el ascensor y la energía cambió, todo mi cuerpo entró en alerta máxima, el ascensor subía y le dije a Harvey: «No me interesa nada más que trabajar, por favor, no creas que llegué aquí contigo por cualquier otra razón, no va a pasar nada». No sé qué me poseyó para decirle eso momento, solo que tuve una fuerte sensación de que no se acercara a mí».

Después, dijo que Weinstein la sacó furiosamente del hotel y le dijo que no le contara a nadie sobre su intercambio. «Me sentí completamente impotente», escribió, concluyendo, «subí a mi auto y lloré».

Esta es toda la declaración de Headey:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba