Veep

Kevin Dunn será regular en la segunda temporada de Veep

Veep, la comedia de la cadena HBO que protagoniza Julia Louis-Dreyfus y que anunciaba hace semanas el fichaje de Gary Cole así como de Kevin Dunn, para que participaran de manera recurrente, anuncia ahora que Dunn será personaje regula en la segunda temporada y que se estrena el próximo 14 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el actor que había firmado para aparecer de manera muy puntual en Veep, aparecerá ahora a lo largo de toda la segunda temporada siendo personaje regular. Dunn dará vida al personaje de Ben, el pragmatico jefe de personal del Presidente de Estados Unidos.

Recordemos que la serie Veep se centra en el personaje de Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) ex-senadora que consigue ser vicepresidenta de Estados Unidos, la cuál se rodea de un  equipo con el que intenta dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.

Kevin Dunn ha participado en numerosas series y películas y si bien el año pasado le vimos en Luck, también para HBO, próximamente le veremos además en True Detective que protagonizan Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Via| Dedline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba