Veep

Julia Louis-Dreyfus agradece a sus compañeros de Veep el apoyo durante su enfermedad

Julia Louis-Dreyfus ha agradecido al elenco y al equipo de Veep todo su apoyo al volver al set de la serie después de luchar contra el cáncer de mama.

La actriz publicó un vídeo en Instagram  con un mensaje dirigido al equipo detrás de la exitosa comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Realmente aprecio que todos vuelvan y estén trabajando para volver», dijo. «Estoy muy agradecida. Muchas gracias. Os quiero mucho. ¡Temporada siete!».

Las imágenes fueron tomadas justo antes de que las cámaras comenzaran a rodar la nueva temporada.

«Antes del primer rodaje de la temporada 7 de @veephbo», subtitulaba la publicación. «Tan profundamente agradecidoade estar de vuelta junto con todas estas personas excelentes».

La producción de la serie se retrasó el año pasado  ya que Louis-Dreyfus se tomó un tiempo libre para someterse a un tratamiento de quimioterapia.

«Tenemos una temporada más que estamos haciendo, y estamos increíblemente entusiasmados», dijo el productor ejecutivo Frank Rich luego de que se anunciara la noticia. «Es bastante impresionante, y esperaremos a que ella reúna toda su fuerza, en torno a su tratamiento, para tener a todo el elenco en Los Ángeles y hacer las lecturas de guiones para la temporada final, ya que están listos».

La ex integrante de Seinfeld completó el tratamiento en enero y después de someterse a cirugía un mes después, pasó la primavera y el comienzo del verano recuperándose. La actriz de 57 años ha documentado su batalla contra la enfermedad en las redes sociales, compartiendo su progreso con los fanáticos.

Veep, en la que Dreyfus interpreta a la presidenta de Estados Unidos, Selina Meyer, regresará a las pantallas de televisión para una última presentación en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba