Veep

Veep no estrenará su séptima y última temporada hasta 2019

veep-season-7-delay-2019

Tras la finalización del tratamiento para el cáncer de mama por parte de Julia Louis-Dreyfus, parece que el equipo de su exitosa serie de HBO Veep está ansioso por volver al trabajo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El co-protagonista Matt Walsh ha hablado sobre el estado de la próxima séptima temporada del programa, y ha declarado a Entertainment Weekly que la serie de comedia regresará a la cadena de cable en algún momento del próximo año.

«Veep está en pausa, comenzaremos a filmar en agosto y saldrá al aire en 2019. Hace un mes que lo sabemos. Hemos visto a [Julia], ella ha leído algunos de los guiones, lo está haciendo bien, ya ha acabado el tratamiento. Ha tenido la última sesión de quimioterapia, está en recuperación. Sus prospectos han sido excelentes en todo momento. Es muy amada, es una persona tremenda «, dijo a la revista.

«Me escondería si tuviera una enfermedad como esa, pero es muy valiente y también mejor porque ha ayudado a otras mujeres y otras mujeres la han apoyado. Es algo realmente único y valiente lo que hace solo por dar la cara públicamente con eso. «, agregó Walsh.

Dreyfus anunció que le diagnosticaron cáncer de mama en septiembre, justo después de llevarse a casa su sexto Emmy por su actuación en la comedia política de HBO. Ayer noche volvió a ganar, esta vez, el SAG Award 2018 a la Mejor interpretación de comedia y como parte del reparto de Veep.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba