Dexter

Primer teaser de la octava temporada de Dexter

El próximo 30 de Junio, la cadena Showtime estrenará la que es octava temporada de Dexter y de la que ya podemos mostraros ahora un primer adelanto en forma de promo, aunque no es que aparezcan imágenes sobre los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer «teaser» de la octava temporada de Dexter, sirve como homenaje a las que han sido víctimas del Oscuro Pasajero Oscuro, y que culmina en un océano de sangre, además de poder leerse el lema: «Ellos están acabados, él no» .

La octava temporada, que se cree que es la última  de la serie , contará además con el fichaje recién anunciado de Bethany Joy Lenz como Cassie, la nueva vecina de Dexter y que aparecerá a partir del cuarto episodio. El personaje saldrá además con Darri Ingolfsson (Last Resort).

Junto a estas dos incorporaciones veremos además a Charlotte Rampling como Evelyn Vogel, psiquiatra especializada en psicópatas y Sean Patrick Flanery como Jacob Elroy , «ex policía que ahora es dueño de una empresa de investigación privada en Miami.» Nick Gomez también aparcerá, y dando vida al sicario Javier Guzmán, y Rhys Coiro interpretará a un tipo bajo fianza al que Debra tendrá que vigilar.

A estas incorporaciones cabe sumar además la de Aimee Garcia, que ha dadod vida a Jamie la hermana de Ángel Batista y que pasa a ser ahora personaje regular, y además los productores aseguraban días atrás que querían ver de vuelta a Yvonne Strahovski, quien fue estrella invitada como la ex-novia de McKay ex-novia Ana en la 7 ª temporada.

Pincha aquí para ver el primer teaser online de la octava temporada de Dexter.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Impresoras dice:

    Que ganas de que empieze 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba