Dexter

Dexter renovada oficialmente para una sexta temporada

Tras adelantaros en Seriesadictos la semana pasada, que Dexter iba a contar con una sexta temporada ahora ya podemos decir que la renovación es del todo oficial ya que ha sido anunciada a través de un comunicado por la cadena Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Nevins, presidente de entretenimiento de Showtime, fue el encargado de desvelar lo que para la cadena ha sido una fácil decisión ya que para ellos Dexter es sin duda alguna una de sus mejores serreis tanto en cuestiones de audiencia como dramáticamente hablando.

De momento, la serie comenzará a preparar su sexta temporada en la primavera de 2011, para poder estrenarla  a finales de Septiembre de 2011. La quinta temporada acabará el próximo domingo 12 de Diciembre y te podemos adelantar que Fox Crime  la estrenará en España a comienzos de 2011.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. lucho dice:

    q bieeennnnn fenomenal!!!

  2. jackbauer24 dice:

    ¿No podéis concretar más cuando se estrenará en Fox Crime?

  3. mariabella dice:

    lo siento Jackbauer24, pero no puedo concretar más. Fox Crime tan sólo la promociona para comienzos de 2011, sin fecha ni nada aunque es de esperar que sea para Enero e imagino que cuando acabe la emisión de Detroit 187 que por el momento solo tiene 11 episodios que yo sepa.

  4. jackbauer24 dice:

    Gracias por la aproximación mariabella…

    Salu2…

  5. bitxor10 dice:

    Bestial la 5º temporadaaaa!! solo m keda x ver el capitulo 12…pero apunta muy muy alto…ya anda x internet http://www.seriesyonkis.com

  6. hamery80 dice:

    La verdad esperaba mas del final de la quinta temporada…pero bueno..nuestro asesino preferido nos ejo muchas satisfacciones esta temporada..

  7. jorge dice:

    que enganche!! es la primera que me veo en VO con subtitulos claro no podia esperar a que saliera en spanishhhh. Yo tb esperaba un poquito mas se podían haber currado mejor la escena de Jordan Chase.

  8. Paolo83 dice:

    Para mí, mala temporada esta 5ª, creo que ha añadido poca originalidad y se han dedicado a alargar la serie. Al final no hay nada que te haga ver que la temporada ha aportado algo. Creo y espero que la 6ª será mejor, pero para mí todo tenía que haber acabado en la 4ª o como mucho en esta 5ª pero con un final, no esto… Como el dinero manda al final la serie no podrá ser recordada como de las mejores de la Historia… iba para ello.

  9. lorena dice:

    miren la 4 y la 5 temporada en internet esta todo nunca vi una serie como esta no puedo esperar hasta septiembre para ver la 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba