Dexter

Nuevo teaser de la séptima temporada de Dexter

Dexter sigue «regalando» pequeños adelantos de la que será su séptima temporada, ya sea en forma de video o de imágenes como ya hemos visto en Seriesadictos, y ahora desvela una promo en la que aparecen Michael C. Hall y Jennifer Carpenter y que sin duda alguna avanza una nueva entrega que podría resarcir a muchos fans de lo «aburrida» que fue la sexta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Recordemos que en el final de la sexta temporada de Dexter, Debbie (Jennifer Carpenter), encontraba a su hermano tras haber acabado con Travis (al que dió vida Colin Hanks) y claro, la nueva temporada va a centrarse en ver como ella reacciona ante tal descubrimiento y como va a afectar a la relación de hermanos el que ella sepa que el protagonista es en realidad un asesino.

«Aquí estamos, en el momento de la verdad«, dice Dexter en una voz en off. «Todo en mi vida me ha traído hasta este punto. Es lo que soy, es todo lo que soy. Puedo aceptar eso … pero puede ella?» …y esa parece que será la gran pregunta, si la hermana de Dexter puede aceptar que este sea en realidad un «monstruo».

Pincha aquí para ver la promo online de la nueva temporada de Dexter.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ipepa dice:

    La nueva webserie del momento http://www.ipepa.es No te dejará indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba