Hot in Cleveland

Mary Tyler Moore y Jesse Tyler Ferguson tendrán cameo en Hot In Cleveland

El próximo mes de Junio se estrenarán en TV Land la nueva tanda de episodios de la comedia Hot in Cleveland, correspondientes a su cuarta temporada y que si bien anunciaba hace días que contaría con una quinta, vuelve a ser noticia y esta vez por el hecho de contar con la presencia de la actriz Mary Tyler Moore y además con el cameo del actor de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson.

El cameo de Moore será un reencuentro más que otra cosa ya que la actriz va a aparecer junto a Valerie Harper,Cloris Leachman, además de BettyWhite y  Georgia Engel (que ya participan en la serie), y todas ellas trabajaron juntas hace años en el programa de comedia The Mary Tyler Moore Show.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio, que se rodará el próximo mes de Abril, veremos como Moore, Leachman y Harper interprtetan a Diane, Peg y Angie, miembros del equipo de bolos que tienen Elka Ostrovsky (White) y Mamie-Sue Johnson (Engel).

El equipo, que se hace llamar Las señoras magníficas del Bowling decidirán separar y romper el grupo ya que han perdido tras haber finalizado la competición en la que participaban.

El cameo supone la primera vez que todas las actrices vuelven a estar juntas trabajando tras más de 35 años. Será además una reunión algo emotiva, ya que una de ellas, Valerie Harper anunciaba recientemente que se le había diagnosticado un cáncer cerebral terminal.

Por otro lado, en este mismo episodio aparecerá también Jesse Tyler Ferguson y lo hará para dar vida a un director de vanguardia con el que por lo visto se muere por trabajar el personaje de Victoria (Wendie Malick ).  La única pega? es personaje excéntrico de Ferguson, y su carácter esotérico, hablando en términos intelectuales sobre las películas oscuras,decide que es otro residente de Cleveland, el que tiene una cara que encantaría a  las cámaras.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba