Dexter

Tercera temporada de Dexter

Dexter

Cuando apenas ha comenzado a emitirse la primera temporada de Dexter en España (más concretamente, el pasado 5 de noviembre comenzó en FOX su emisión), en Estados Unidos ya están tan avanzados que ya están pensando en una tercera temporada pese a que la segunda temporada aún se encuentra en emisión y tan sólo se llevan, a día de hoy, seis capítulos emitidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al menos, así lo apunta Kristin de E! Online, quien afirma que Showtime ha aprobado que se empiece a producir una tercera temporada de Dexter. Sin duda, la serie aún puede dar mucho de sí, y es que, su trama puede cambiar en un sólo capítulo y volver a cambiar en el siguiente sin que se vea afectada la serie pero con el toque de emoción correspondiente.

En cualquier caso, bienvenida sea la tercera temporada de una serie que se convertirá en una serie revelación en España… aunque sea un año más tarde que en Estados Unidos.

Anuncio FOX en Dexter «Para conocer a un genio» /Anuncio FOX en Dexter «Me gusta fingir que estoy solo»

Vía Pizquita

También te puede interesar

39 Comentarios

  1. Hector dice:

    Acabamos de montar el primer foro dedicado a Dexter en castellano. Si os apetece pasaros, http://www.forodefans.com/dexter

  2. antomb7 dice:

    hola necesito saber por culpa de mi mono cuando se emiten la 3ª temporada de dexter en e.e.u.u. y cuando se realizaran sus subtitulos en español , ayudarme que no duermo, serie dexter nº1

  3. sion dice:

    es la leche esta serie, es la mejor, la que me ha enganchado mas, la que me ha absorvido, la unica emision en la historia que he seguido.´
    bravo dexter, y sobre todo en v.o. que dialogos, ya era hora que saliera algo decente.

  4. komander dice:

    es la mejor serie que he visto y estoy deseando ver la tercera temprada…

    alguien sabe como puedo conseguirla?

    no la encuentro

  5. Alvaro dice:

    Acabo de terminar de ver la segunda temporada de dexter y es lo mejor tambien espero x la tercera temporada. Dex eres lo mejor.

  6. moroleon dice:

    buenisima serie soy de mexico y aca apenas la estan transmitiendo pero gracias ala internec ya estoy finalizando la segunda temporada
    posdata buenisima serie jejeje

  7. matias dice:

    no se muestra porque no esta hecha camarada. hasta el momento Dexter y Heroes son para mi gusto las mejores series que eh visto. me habia gustado Prison Break pero realmente se tomaron el trabajo de hecharla a perder con la segunda y tercera temporada; se ve que solo les interesa la plata; espero no pase lo mismo con estas series que son fenomenales.

  8. Kelma dice:

    dio santo que adoro este honmbre desde siete palmo bajo tierra.
    Ademas es una serie que no perco nin un solo dia.

  9. XxTIERxX dice:

    Es de las mejores series que e visto la verdad … la historia me atrajo mucho y desde que comenzaron los promos para la Primera temporada aca en mexico ya estaba impaciente por verla. Es de lo mejor

  10. BENSNAKE75 dice:

    La serie es de lo mejor que ah salido, esperemos una muy buena TERCERA temporada, recordemos que las 2 primeras estan basadas solo en el primer libro, le faltan 2 mas que adaptar a la serie, y ojala, como decimos varios fanaticos a DEXTER, no vayan a empezar a machacar al personaje, hasta ahora como es, esta perfecto, eso si, nos dejan, todavia mas emocionados al final de la segunda temporada, ¡¿ que hara ahora el nuevo y mejorado Dexter!?

  11. Bella salm dice:

    Hace poco que pasan Dexter en Fox aqui en Mèxico y estoy obsesionada con el, me ha movido todo tipo de emociones. El mejor show en años estoy terminando de ver la segunda temporada (porque me consegui los capitulos en internet) no se como hacer pues la tercera temporada no esta ni cerca aun. Adoro a Michael C. Hall!!

  12. AndreX dice:

    yo ya vi la 1º temporada y me falta el ultimo de la 2º muy buena serie espero q no jodan el personaje
    en la 3º temporada

  13. AndreX dice:

    agreguenme a mi correo para adelanto 2º temporada: andrexmoli95@hotmail.com

  14. Alpha dice:

    Hola .. Primero que nada Saludos desde CHile..
    bueno yo vi por Primera vez.. Dexter en el Fox..
    estaban dando el Segundo Capitulo Recien.. y quede taaan.. Fascinado xD con la Trama.. la Historia y la Originalidad.. que me Baje las 2 temporadas y ufff.. Increible! Gran Serie Michael C. Hall sabe hacer el Papel.. hasta la Mirada es de Psicopata xD.. en fin.. me gustaria saber si algun dia daran la tercera Temporada en el Fox O_O , ya que en Chile no hay Showtime :S ni en el TV-cable T.T.. Bueno eso
    espero que la serie no solo haga una Tercera temporada si no muchas Mas.. 😀

  15. Emilia dice:

    Por dios no puedo creer que tenga que esperar hasta octubre para ver el siguiente capitulo de Dexter, es que como dice Dexter «I have adiccion» con la serie. Desde hace mucho que no veo una serie tan buena….por dios que vuelva pronto….Saludos

  16. Emilia dice:

    Les dejo una pagina donde pueden ver la 1º y la 2º temporada de Dexter completa…www.seriesjonkies.com ahi hay un monton de seriales y esta esta toda hasta la segunda temporada completas….Saludos

  17. hendrixv dice:

    La serie me ha parecido espectacular y creo que lo mejor seria dejarla acabada en esa segunda temporada para no cagarla. A mi gusto, que una serie acabe con la gente pidiendo mas es la mejor forma de matarla, pero claro… todos sabemos que si la gente quiere mas, es que habra mas dinero que sacar…

  18. Kamyll dice:

    HOLA A TODOS, YO TAMBIEN ANDO ENGANCHADISIMO CON DEXTER!!!! VAYA QUE SE ME HA VUELTO UNA ADICCION, POR CIERTO Y SI USTEDES QUIEREN..ME GUSTARIA COMENZAR A HABLAR DE LA SERIE EN SI, HACIENDO PREGUNTAR Y DEMAS COSILLAS QUE HA TODOS NOS GUSTAN??
    ALGUIEN SABE CON QUIEN HABLABA BRIAN MOSER, EL HERMANO DE DEXTER POR CORREO ELECTRONICO, CUANDO ESTAB HABLANDO DE DEBRA??

    EXITOS CHAO

  19. FELIPE dice:

    SALUDOS A TODOS, GRAN SERIE VI EL PRIMER CAPITULO DE CASUALIDAD EN UNA NOCHE DE INSOMNIO KEDE ATRAPADO TANTO K NO PUDE ESPERAR EL SEGUNDO Y BAJE LA PRIMERA TEMPORADA.. SALUDO A TODOS LOS CHILENOS «SUDAFRICA 2010» AYA VAMOSS… CHAOO

  20. sergio dice:

    Después de Los Soprano, nunca creí que me volviera a gustar otra cosa. Solo los créditos de inicio ya merecen una ovación. Esas gotitas de sangre en el lavabo. Por no decir esa melodía machacona. La verdad que espero que la tercera temporada esté a la altura de las dos primeras, … Claro que ahora le quedan enemigos, jeje. Gajes del oficio.
    Un saludo desde Islas Canarias.

  21. thinkill dice:

    que serie tan tremenda!! la empecé a ver xq me comentaron que estaba bien, pero se quedaron cortos, esta genial! soy muy aficcionado a las series pero sin duda esta es la mejor, diferente a todas, con capilos de 50 minutos que se pasan en un suspiro.

    Habrá que esperar un poquito para la tercera para ver más Dexter…

    Saludos desde España!

  22. Nauj dice:

    La tercera temporada de Dexter comenzará a rodarse en junio de este año y se empezara a emitir en EEUU en octubre.

    Todavía nos queda un poquito para disfrutar de esta gran serie, pero ahí dejo un pequeño avance.

    En la nueva temporada aparecerá un nuevo personaje Aby Weyne, una chica de 19 años, que tiene los mismo «sentimientos» que Dexter, y él será su maestro e intentara enseñarla el código que Harry le enseño al propio Dexter…

    Parece que promete. Hasta próximas noticias.

    Saludos y ya sabéis nos salgáis del código puede ser peligroso…

  23. ANTONIO dice:

    HOLA BUENAS E VISTO LA PRIMERA Y LA SEGUNDA TEMPORADA. Y ME QUEDAO CON GANAS DE VER MAS.
    ALGUIEN DE ESTA PAGINA SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LA 3º TEMPORADA DE DEXTER SUBTITULADA EN ESPAÑOL???.
    GRACIAS

  24. janny dice:

    LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE PORFAVOR YA SUBAN LA TERCERA TEMPORADA DE DEXTER YA QUE LLEVO UNA S EMANA SIN PODER CONCILIAR EL SUEÑO YA QUE ESTA SERIE A OCASIONADO EN MI MUCHAS COSAS RARAS SIENTO QUE NECESITO UNA DOSIS DE DEXTER PORFA SE LS PIDO SUBANLA YA.

  25. susana dice:

    Tengo una compañera de trabajo que me asegura que en el canal digital les pusieron la 2º y 3º temp de Dexter seguidas y por más que miro no lo encuentro. Es posible?

  26. dangr123 dice:

    espero ansiosamente que suban la 3 temporada justo hoy termine de ver la 2 temporada!!

  27. MArtu dice:

    Hola a todos, ayer termine de ver la 2ºtemporada IMPRESIONANTES….. me encanta es una de las mejores series que he visto..engancha desde el primer capitulo y el final de la 2ª no podia ser de otra forma…

    UN BESO A TOD@S…QUE SALGA YA LA 3ª TEMPORADA!!!!!

    CHAU

  28. jka dice:

    lo q yo se es q recien van 5 capitulos de la tercera temp…yo me los baje y estan muy buenos…

  29. Nahuel dice:

    en mininova.com ahi esta hasta el capitulo 6 de la tercera temporada! utorrent y nada mas! ya sale el 7!!! lo espero ansioso! saludos!

  30. Dexter Morgan dice:

    Ola seguro se preguntaran kien soy soy una per sona ala ke le pasa un cierto par de desordenes en su genetika mi nombre es Dexer Morganh
    mi vida komiensa asi:kuando era pekeño ami madre la mataron la mataron unos zikarios yo observer komo matavan ami madre komo la paertian en pedacitos yo y mi hermano estubimos en un estanke lleno de sangre duramos 2 diaz asta ke unapersona nos enkontro esa persona me adopto kuando kreci mi padrastro sabia ke tenia un desorden en mi mentalidad el me dijo komo kontrolarme empeze kon estos impulsos kon animales de animales a Personas………………… 20 Años Despues…………………
    segui kon mi vida normal sabia ke esto podria ser devastador y ke ami mi vida podia perjudikar pero supe komo era la manera de kontrolame me metien la policia de miami komo Mire morrir a mi madre accepte el puesto de forenze en sangre (patrones de sangre)entonses kada delinkunte ke matava jente lo matava asi podia kontrolar mi vida ………………………………………………………………………………………………FIN……………………………………. Jeje e matado gato en verdad xD

  31. Potter Morgan dice:

    HOLA;) FANS DE DEXTER!!!
    Pa los ke como yo ADORAN a este forense de la sangre y asesino en serie, os diré ke si os gusta el inglés en cientube.es esta la 3º temporada subtitulada. Yo me enganché y en Navidad vi las 2 primeras!! Ufffff
    Saludos!

  32. Potter Morgan dice:

    Aclaro lo de cinetube jejeje
    Buscad la barra donde pone Peliculas Musica SERIES Documentales y no se ke mas, poneis series, le dais a la D y YA ESTA!!

  33. Potter Morgan dice:

    Aclaro lo de cinetube jejeje
    Buscad la barra donde pone Peliculas Documentales Musica SERIES y no se ke mas, le dais a series, a la letra D y YA ESTA!!

  34. Potter Morgan dice:

    jeje la pagina es cinetube.es, no cientube.es

  35. moniquette dice:

    Qué bueno todo lo que cuentan, yo sigo la serie por Fox. El 4 de marzo arranca la segunda temporada!!
    Les cuento que en el site oficial está toda la info de la serie y un archivo muy bueno con los datos de cada víctima! http://canalfox.com/ar/series/dexter/
    Saludos!

  36. Anyis dice:

    Hola a todos acabo de terminar de ver la tercera temporada y ya quiero que salga cuarta temporada felicidades a dexter es unas de mis series favoritas

  37. Jairo dice:

    No se pierdan el nuevo site de dexter!!!
    Vieron el nuevo juego
    http://www.canalfox.com/ar/series/dexter
    Está excelente!!!! Aprende ser un justiciero serial, me encantó el bisturí!!! jajaja

  38. lito dice:

    esta serie es excelente te atrapa en serio no en vano la nominaron al emmy c hall es brillante nacio para el papel saben que el director hizo videos para trust company,paramore y otros

  39. jhbjx dice:

    hola me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba