Game of Thrones

Juego de Tronos; una nuevo trailer de su tercera temporada

El 31 de Marzo se estrena la tercera temporada de Juego de Tronos y si bien ayer mismo vimos una nueva promo al respecto, ahora podemos mostraros un nuevo trailer ya que HBO parece decidida a promocionar la ficción todo lo que pueda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es que le haga falta ni mucho menos, dado el éxito que tiene, pero siempre es de agradecer que nos vayan mostrando nuevas imágenes sobre lo que está por llegar en Juego de Tronos y en especial en una temporada que se define como una de las que más acción va a tener.

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En el video vemos entre otras cosas a  Stark, de Baratheon, los Lannister y los campos de los Targaryen. En ella aparece Daenerys diciéndole a alguien que no va  mostrar ninguna piedad. Robb se ve en otra escena, compartiendo sus planes con su madre y a la que explica que le quitará a su enemigo, la casa, el oro y el poder.

El primer episodio mostrará a los sobrevivientes de la noche retirándose hacia el sur. Por otro lado,  Tyrion pedirá su recompensa, mientras Littlefinger ofrecerá a Sansa una salida, y Cersei ofrece una cena para la familia real. Arya se refugiará en  la Hermandad sin Banderas, y Dany navegará hacia la Bahía de los Esclavos.

Esta es la nueva promo de la tercera temporada de Juego de Tronos:

http://youtu.be/_P1rhWaCz6M

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba