Bolsamanía

Se confirma la quinta temporada de Misfits

A pesar de que Misfits ya no es lo que era en cuestiones de reparto, y que desde sus comienzos hasta el final de la cuarta temporada, ya han sido varios los actores que han pasado por la ficción de E4, parece que estos siguen confiando en sus posibilidades con la audiencia y de hecho han confirmado ahora que tendrá una quinta temporada.

Ya hace semanas que el actor Matt Stokoe (Alex) explicó al portal Digital Spy que una nueva temporada se planeaba pero que el reparto esperaba a que se anunciara de manera oficial, algo que ya se ha hecho sin que se hayan anunciado fecha para su estreno, aunque podría ser a finales de este 2013.

Creo que les gustaría hacerlo, explicó. -Está en el aire y no vamos a saber hasta muy tarde si volveremos de nuevo. Creo que han planeado algo, pero nada está escrito en piedra todavía.

Por otro lado también se ha hablado de una posible película, y de hecho el creador de la serie Howard Overman ha sugerido que podría dar pie al regreso de viejos personajes.

“Si sucede, involucrará a personajes pasados y presentes, dijo en noviembre. “Aunque no hayas visto el  final completo de Simon (Iwan Rheon) y Alisha (Antonia Thomas) si se hace una película,  es otra cuestión”.

Escrito por | 19 de marzo de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Misfits | Etiquetas: , ,
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus

Comentarios

  1. Manuel - 29 de marzo de 2013 | 22:50

    Pues me alegro, y en nada de acuerdo en que ha perdido mucho con el cambio de reparto, es verdad q

  2. Manuel - 29 de marzo de 2013 | 22:51

    es verdad que el original era bueno, pero el nuevo también lo es y saben mantener la serie al mismo nivel, una serie increiblemente buena e innovadora 😀

Deja una respuesta