Juego de tronos

Juego de Tronos | Kit Harington avanza nuevos detalles de Jon Snow y Sansa en la séptima temporada

76602

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ya queda menos para que se estrene la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos y parece que algunos de los personajes van a tener cierta tensión con la que lidiar.

Es el caso de los Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) que por lo visto y según ha avanzado uno de los implicados experimentarán una tensión que irá «en aumento».

En conversación con Entertainment Weekly, Kit Harington desveló que en el arranque de la nueva temporada de la serie de HBO se percibirá una “tensión bien definida entre ellos desde la primera escena” tras la ascensión de Jon Snow como Rey en el Norte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Son los mismos problemas. Ella cuestiona sus decisiones y comandos. Él no la escucha, pero en lo que respecta hacia dónde va o lo oscura que puede llegar a ser (su relación), ya veremos”, indicó antes de apuntar que se trata de una pelea entre dos hermanos y de “dos personas de poder luchando”.

Jon y Sansa parecían unidos en su reencuentro para derrotar a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y recuperar Winterfell, pero Petyr Baelish (Aidan Gillen) va a estar envenenando la relación y como de costumbre ‘Littlefinger’ sugerirá a Sansa que se quede con el poder.

En la misma entrevista, Harington refirió que Jon está experimentando un “cambio agradable”. Ahora “habla más” y “está más seguro de sí mismo”. Además, “no solo sabe lo que tiene que hacer, sino también está más seguro sobre lo que está diciendo”.

“Antes siempre había algo de miedo y duda. Estoy disfrutando no solo tener que gruñir”, agregó.

La séptima temporada de Juego de Tronostambién será distinta respecto al tiempo en pantalla de los personajes principales. Si bien esta entrega tiene menos capítulos, los protagonistas aparecerán más porque muchos otros ya han sido asesinados.

“Cada uno tiene una parte más grande del pie. Todo el mundo tiene más cosas que hacer. Esta temporada es realmente diferente que cualquier otra temporada debido a los pocos episodios y a todo acelerando hacia el final. Muchas cosas chocan y suceden mucho más rápido de lo acostumbrado en Game of Thrones. Era una máquina lenta y ahora está convirtiéndose en un thriller. Es muy emocionante ver cómo aumenta la velocidad hacia un clímax peligroso”, señaló el actor.
Sobre los potenciales spin-offs que está desarrollando HBO, Kit Harington opinó que “tiene mucho sentido comenzar con un nuevo conjunto de personajes”.

“Hay tanto espacio para estar historia que tiene miles de años. Estoy feliz de alejarme de Jon Snow, aunque todavía estoy interesado en la televisión”, finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba