Once Upon a time

Se desvelan detalles del spin-off de Once upon a time

Todavía no se ha confirmado por parte de la cadena ABC que Once upon a time vaya a tener un spin-off, pero lo cierto es que se está desarrollando uno al respecto y si bien de este ya sabiámos que contaría con la presencia del personaje del Sombrerero Loco, ahora se han desvelado nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la nueva serie que preparan a partir de Once upon a time, tendría mucho que ver con Alicia en el país de las maravillas o al menos tomaría este cuento como referencia teniendo en cuenta algunos de los personajes que formarán parte de su trama.

Por el momento ya sabemsos que el spin-off contará con una chica británica que se llamará Alice , que es dura, pero de buen corazón, además aparecerá un personaje que será el  “alma” Amahl – un hombre de Oriente Medio con una visión optimista de la vida – y el aventurero con encanto La Sota – descrito como “un solitario y un rompecorazones” -.

A estos se suma además el mencionado Sombrerero Loco, que aparecerá en la presentación del piloto que se rueda el próximo mes pero que por el momento no se sabe quién lo va a interpretar ya que el actor que le dió vida en Once upon a time, Sebastian Stan (Captain America: The First Avenger) no puede repetir en el papel ya que no puede comprometersre para estar en una serie.

“Tenemos una idea que puede o no puede tener lugar en el país de las maravillas y que sin duda tendrá nuevos personajes”, reveló Edward Kitsis (creador de Once upon a time). “Pero en este momento, es sólo un proyecto, por lo que estamos un tratando de mantener en secreto la trama antes que se desvele nada”.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba