American Horror Story

Desvelado el título de la tercera temporada de American Horror Story

American Horror Story sigue desvelando detalles de la que será su tercera temporada y si bien la pasada semana ya os adelantamos que el rodaje de la misma se iba a realizar en Nueva Orleans, ahora Ryan Murphy, creador de la serie, no sólo confirma esta noticia sino que además ha desvelado el título que ha elegido para la nueva entrega.

American Horror Story: Coven será el título de la tercera temporada de AHS tras «Asylum» que fue el título de la segunda, y confirmando además que la trama tendrá que ver con las brujas (coven significa aquelarre).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aprovechando la presencia de la serie y de Ryan Murphy y del Paley Festival, se han desvelado nuevas cosas sobre la tercera temporada en la que veremos «muchas cosas» según ha explicado el creador.

«Se trata de una historia muy «chula» de la que llevamos hablando desde hace dos años y parece que este año es el adecuado para hacerla» ha confesado Murphy.

Por otro lado la trama se desarrollará en distintas ciudades y por primera vez la serie sale a la calle para rodar en exteriores, si bien tanto la casa como el asilo de la primera y segunda temporada fueron decorados).

Por lo visto el equipo de producción se encuentra buscando ahora localizaciones que sean «misteriosas» y por el momento han encontrado un par de ellas.

Sobre el personaje de Jessica Lange en la nueva temporada, y que fue definido por Murphy como «una gata con glamour», la actriz ha explicado que no sabe nada todavía y de hecho ha declarado «no sé que es una gata con glamour pero me encanta».

Otros intérpretes que estarán en la nueva temporada son Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y  Taissa Farmiga, mientras que Kathy Bates es el nuevo fichaje de la serie y que dará vida a una «mala, mala, mujer» según ha adelantado Murphy, «alguien cinco veces peor que su personaje en Misery».

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba