Cancelaciones

Luscasfilm cancela Star Wars: The Clone Wars

Malas noticias para los fans de Star Wars, y en concreto de la serie animada Star Wars: The Clone Wars y que por lo visto llega a su fin tras cinco temporadas y después de que LucasFilm haya explicado vía comunicado que por el momento, y debido a que se van a concentrar en las tres  nuevas películas que se van a realizar de la famosa saga, la serie no emitirá más episodios. Es decir, que parece que ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de la sorpresa de la noticia, lo cierto es que a nadie puede sorprender que Cartoon Network se quede sin The Clone Wars teniendo en cuenta que en el mes de Octubre la compañía Disney adquiría LucasFilm por lo que ya se rumoreó sobre el fin de la serie animada o que diera el salto a otro canal propiedad de Disney, como por ejemplo ABC o Disney XD.

De momento esta situación no se ha producido aunque desde LucasFilm se  ha precisado que su equipo aún trabaja en más historias para Clone Wars, sin embargo no saben con exactitud cuándo podrán aparecer.

Por otro lado se menciona la nueva serie en clave de comedia, Star Wars: Detours y que creada por Seth Green, Matthew Senreich, y Todd Grimes parecía que iba a estrenarse en el próximo verano, pero por el momento queda pendiente de estreno ya que Lucasfilm señaló estar “reconsiderado si lanzar una comedia animada previo al lanzamiento del Episodio VII tiene sentido”. Sin embargo, la compañía señala también que Detours sólo se está posponiendo hasta una nueva fecha.

“Después de cinco temporadas de Star Wars: The Clone Wars, que tuvieron gran éxito y fueron aclamadas por la crítica, sentimos que el tiempo ha llegado para dejar descansar la serie” , de este modo se despiden de la ficción animada y sus fans se quedan sin aventuras televisivas hasta que George Lucas estrene en el cine el primero de sus tres nuevos episodios.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Joe Colino dice:

    Nooooooo!!!!!

  2. Alex dice:

    Como siempre: todo lo que toca Disney lo echa a perder, basta con ver las nuevas series animadas de Marvel; hasta un niño de dos años encuentra estúpidas esas series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba