Mad Men

Mad Men está cada vez más cerca de la tercera temporada

madmen2.jpg

Lo cierto es que a nadie sorprendería el que a estas alturas la cadena AMC, concediera a Mad Men una tercera temporada en vista de los buenos resultados que la serie ha tenido desde que se estrenara el pasado 2007 y que además los Emmy la eligieron como una de las que más candidaturas recibía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo que confirme la renovación ya todos dan por hecho de que en breve se escuchará que Mad Men ha conseguido la renovación para una tercera temporada.

La serie, que protagoniza John Hamm en el papel de un publicista en el Nueva York de los años 60 podría ser renovada aunque no todo sería tan «bonito» como parece…

Y es que aunque la cadena estaría dispuesta a firmar para una tercera temporada de Mad Men, lo cierto es que la productora de la serie Lionsgate y el creador de ésta, Matthew Weiner no habrían llegado a un acuerdo todavía sobre que hacer con una tercera temporada.

De momento Liosngate estaría más que dispuesto a firmar para una nueva entrega de Mad Men y que en dos semanas finalizará su segunda temporada, mientras que Weiner no se habría decidido todavía ya que incluso estaría preparando una nueva serie que acabaría en otra cadena.

Por un lado la serie es evidente que goza de un futuro más que prometedor aunque por otro lado peligra el que el responsable de su historia no quiera estar en el proyecto. Es evidente que si AMC encarga nuevos episodios de Mad Men estos se realizarán con o sin su creador, pero si finalmente éste no está en ellos ¿serán tan buenos como los anteriores?.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba