Mad Men

AMC lanza nostálgico trailer del final de Mad Men y anuncia que sus otros canales se irán a «negro» durante el último episodio

L-R) Peggy Olson (Elisabeth Moss), Don Draper (Jon Hamm) and Joan Harris (Christina Hendricks) in Mad Men

Ha llegado el momento, este próximo domingo17 de Mayo se despedirá para siempre de la audiencia Mad Men. La serie creada por Matthew Weiner llega a su fin tras siete temporadas y por ello comienza a despedirse con una promo de su último episodio de lo más nostálgica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejo tras el salto, suena con la canción de 1975 «Times of your life» interpretada por Paul Anka, y podemos ver como las imágenes que muestra se presentan desde la perspectiva de Don Draper, con algunos de sus momentos más destacados.

El final de la serie del drama de época está programado para el Domingo, pero antes AMC ha decidido programar una maratón de toda la serie, con 91 episodios, que ofrece desde hoy miércoles.

Además, como acto especial por el fin de la serie, el resto de cadenas de AMC, incluyendo a BBC America, CFI, SundanceTV y WE tv se «apagarán» durante la transmisión del último episodio. En su lugar, se emitirá un mensaje especial que conmemorará la serie.

Esta es la promo de despedida del final de Mad Men:

Daily Mirror

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba